Que juego me recomendais para conseguir trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Sabadell
Que juego me recomendais(a ser posible no muy caro) que se consigan bastantes trofeos y facilmente

PD: Y algun juego que sea facil de conseguir el platino?
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Creo que el Terminator Salvation tenia unos trofeos tirados y el platino se hacia muy facil....no creo que ahora este muy caro.

P.D: de todos modos no veo la gracia a comprarse un juego solo por hacer los trofeos aunque el juego sea muy bueno
 
Q

Qmer

El Hana Montana, el Lluvia de Albondigas... Pero no entiendo esta manía de comprarse juegos chorras para sus platinos chorras... El GoWIII tiene platino fácil y es una pasada, pero cuesta más de conseguir...
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
personalmente no te recomiendo ninguno para conseguir trofeos. te puedo recomendar juegos para que disfrutes de ellos, no para que te obsesiones en conseguir todos los trofeos, que al final, no sirven para nada.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
El Borderlands, esta barato, es super adictivo, el juego es una pasada y los trofeos son bastante faciles.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Píllate cualquier recopilatorio de juegos de PS2, ahora mismo tienes el de God of War, Prince of Persia y Sly.
Los trofeos son super fáciles de copnseguir y como ademas vienen varios juegos en cada disco puedes conseguir varios platinos.
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
El Caribe, con Jack Sparrow
@Qmer dijo:
El Hana Montana, el Lluvia de Albondigas... Pero no entiendo esta manía de comprarse juegos chorras para sus platinos chorras... El GoWIII tiene platino fácil y es una pasada, pero cuesta más de conseguir...

+1 GoW 3 tiene unos trofeos muy faciles, al menos en su mayoría, los mas difíciles son el de pasar el juego en Titan Mode(Dificil) y el de los desafíos, porque aunque lo parezca al principio el de hacer un combo de 1.000 es realmente muy fácil de hacer, solo necesitas estar una parte especifica del juego y saber hacerlo xD.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@Volke. dijo:
@Qmer dijo:


+1 GoW 3 tiene unos trofeos muy faciles, al menos en su mayoría, los mas difíciles son el de pasar el juego en Titan Mode(Dificil) y el de los desafíos, porque aunque lo parezca al principio el de hacer un combo de 1.000 es realmente muy fácil de hacer, solo necesitas estar una parte especifica del juego y saber hacerlo xD.
Si lo único dificil son esos 2 trofeos
Platinos asequibles y que no sean "infantiles" ( hannah montana, lluvia de albondigas y demás..) pues podrian ser ninja gaiden sigma 2, super street fighter IV ( jajajaj es broma son muy dificiles ), ahora en serio el dante's inferno, terminator salvation y un poco largo pero facil el de ratchet and clank atrapados en el tiempo
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Yo encontré fáciles los trofeos del residente evil 5, ya sacando munición infinita todo se hará mas fácil :) aparte no requiere tanto tiempo para sacar el platino.

Saludos.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Yo te rekomiendo ke dejes esa absurda ansia por los trofeos....ke los konsigas de los juegos ke realmente te gustan y te gustaria tener sus trofeos...es un aliciente y metas ke te propone el juego para ke las haga. porke para mi no me dice nada ni me pareceras la "kaña" porke tengas el trofeo platino de "hannah montana".....:eaea:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
pues pillate un hanna montana el up el gta 4 el ninja gaiden 2 el fear 2 son platinos faciles en 1 dia los tienes todos ....

xD
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
aiiix, que tiempos aquellos en los que te preocupabas de disfrutar del juego y no de obsesionarte de cuanto te mide tu trophy card...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@supermag2 dijo:
Creo que el Terminator Salvation tenia unos trofeos tirados y el platino se hacia muy facil....no creo que ahora este muy caro.

P.D: de todos modos no veo la gracia a comprarse un juego solo por hacer los trofeos aunque el juego sea muy bueno
El terminator te da el platino con pasartelo 2 veces ( y unos cuantos de oro...) pero el juego es flojisimo...

El N4S: Hot Pursuit tambien tiene un platino facilisimo y este si es buen juego y entretenido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior