¿que juego me recomendais?

Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
Hola tengo una duda ya que me qiuero pillar un juego nuevo y estoy dudando entre estos tres:
1ºWET
2ºSplit Second Velocity
3ºRace Driver Grid
cual me recomendais?
salu2

PD:tambien queria saber si este juego tiene trofeos Millennium Championship Paintball 2009
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
A mi el WET no me gustó...en cuanto a los otros dos juegos...el split second divierte, pero no se si hasta el punto de llegar a comprarle. El Race Driver Grid no lo he jugado.

Yo personalmente me guardaria la pasta para algun juego de los que vienen a corto medio plazo.

Un saludo y elijas el que elijas que te diviertas!
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Sinceramente no me quedaría con ninguno de los tres pero si me pones un cuchillo en el cuello...

Te digo que el Grid es un gran juego

:hola:
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
gracias por la información
--- [ Añadido ] -----
al final me pille el wet,paintball y medal of honor
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Los 3 estan bien, no son joyas pero para jugar unos ratos....

WET es más en plan acción sin freno pero ya sabes que te va a durar muy muy poco.

Split Second esta muy divertido pero es demasiado arcade y al cabo de unas horas se hace tremendamente repetitivo.

Yo personalmente no compraría ninguno pero bueno espero que mi resumen te ayude a dedicirte según tus gustos.

Grid, seguramente el que mas duración te de y quizás mas variedad por la cantidad de coches y pistas y por esa mezcla de arcade y realismo.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
El Grid para mi es el mejor juego de conduccion que hay, me encanta todo ! el manejo ... los graficos... la musica ... el royo que lleva el juego... todoooooo!
 
Superior