¿Que juego me recomendais?

Juegos o plus?

  • Plus

    Votos: 0 0.0%
  • Juegos

    Votos: 15 100.0%
  • Se me fue la mano

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    15
  • Encuesta cerrada .

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Hola pues eso que pregunto si me podeis recomendar alguno de estos juegos.:

1L.a Noire.
2Midnigth Club:Los Angeles
3Need for Speed Shift 2.
4Battlefield bad company 2
5Call of duty world at war
6Infamous2
Tambien acepto sugerencias, me gustan sobretodo los simuladores de conduccion o los juegos tipo sandbox.tengo de dinero
55$
PD1:Si no compro nada de esto compro PS PLUS
PD2:L.a nOire es libre?(pasearse por la ciudad tranqulamente desde el principio)
PD3tengo estos juegos:(pa´que nadie los sugiera):GTA IV +expansiones,Mafia 2
Gran Turismo 5,Need for speed shift y hot pursuit,Motorstorm,PES2009,ratchet
y clank atrapados en el tiempo,Sly trilogy,Blur,Red dead redemption,F12010.
Gracias,merci,thanks,grazie,спасибо,感謝,Dank:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Hera20 dijo:
@hotlinksxz dijo:

Creo que te a resuelto todos los problemas si los coges todos a la vezjejeje
Solo tengo 55 pavos...
 
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo cogeria L.a Noire es largo entretenido y si ya vas por el platino 2/10 saludos!
o sino Mass effect 2 que esta muy bien
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Cómprate el Mass Effect 2 que está a 30 euros o el Fallout 3 GOTY que está a 15 euros.
Y si te gustan más de acción pura y dura Mafia II , Just Cause 2 o Far Cry2
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Battlefield Bad Company 2, veo que no tienes ningun shooter y que mejor forma de inaugurar tu estantaria con este gran juego del genero. El Online es muy adictivo y juega muchisima gente, y ahora esta por menos de 20euros de importacion o sino lo tienes aqui por 30euros y aun te quedan 25euros para gastartelos en helados :D jaja Un saludo, si te lo piyas no te arrepentiras :victoria:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
L.A. Noire, como siempre he dicho a los que dudan de este juego que es algo diferente a lo ya visto, de la gran compañía R*, bastante entretenido y los casos son reales sacados de periódicos de los años 60-70
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo te recomiendo el infamous 2, si has jugado a la primera parte tienes que probar la segunda ya que mejora mucho al anterior
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
No esperes un GTA con L.A. Noire, sino te decepcionarás terriblemente, es lento y tranquilo, también mi recomendación.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo te recomiendo un juego,a mi el PLUS no me acaba de convecer.de esos juegos me quedo con LA NOIRE!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Gandia
Con 55 euros si quieres juegos largos y que puedas ir tranquilamente podrias pillarte el far cry 2(15€ en game) o fallout 3(10€ en game)...ya tienes todo el verano y mas para pasartelo(dudo que te lo pases en 3 meses xd)y te quedan 30 pavos para gastartelos en otros juegos de otro estilo(como bioshock 2 que esta rebajado o dead space que esta tirado de precio)...

Como ves te he puesto juegos baratos y buenos para que asi te pases el verano jugandolos...

pd: Tengo el L.A Noire, y no tiene casi nada que ver con el gta, no puedes ir por la calle tranquilamente, ni atropellar Xd... pero igualmente no es mal juego
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Prefiero los juegos 1000 veces mas al plus,

Y de todods los juegos te recomiendo el LA Noire que es como un GTA de detectives, El infamous 2 que si has probado la demo es bestial, y el midnight club los angeles que es un juego de coches tunning que puedes hacerles de todo y correr a las velocidades de midnight club
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Gracias a todos!,Descarto todos los juegos y ahora solo dudo entre L.A noire y Battlefield
Si no hay ninguno de estos dos en tienda me compraré el midnigth club por que el tunning y los coches me flipan XD.
Gracias,merci,dank,grazie...etcXD
P.D yo no pregunto si L.a noire es sandbox(estilo GTA) Solo si se se puede pasear por toda la ciudad desde el principio del juego por que se que al final si que se puede
En resumen si L.a noire es como mafia 2,lineal
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola buenas, yo antes de ayer me pille en el game una oferta con el bbc2 y moh por 39.90 pavos en total los 2 también estaba un need for speed, no recuerdo cual y el bbc2. De todos modos en la web te salen los packs todos por 39.90. Un saludo.
 
Última edición:

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Gracias a todos! al final me compre el L.a Noire eso si en el ultimo momento casi cambie de idea y me compraba el dirt por 45, me costo 50 euros y los 5 euros sobrantes se los di a mi hermano y se compro el Sonic The Hedgheog por 20 euros.
 
Superior