Que juego me recomiendan para esta pc

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
386
Karma
91
Ubicación
mexico lindo y querido
hola eh estado buscando un juego para pc pero los que encuentro se nesecita una pc nueva y la mia tiene como 5 años este es mi sistema no se burlen ni me digan comprate una nuevo por que no tengo dinero

microsoft xp
pentium 4 cpu 1.60 ghz
1.59ghz,256 ram

tarjeta de video 16mb nvidia vanta ibm es la que viene en la compu

y queria saber si le puedo comprar a esta compu una tarjeta grafica y una memoria ram que esten mejores

gracias y espero sus respuestas una cosa los juegos si se pueden de accion y tipo diablo
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
hola eh estado buscando un juego para pc pero los que encuentro se nesecita una pc nueva y la mia tiene como 5 años este es mi sistema no se burlen ni me digan comprate una nuevo por que no tengo dinero

microsoft xp
pentium 4 cpu 1.60 ghz
1.59ghz,256 ram

tarjeta de video 16mb nvidia vanta ibm es la que viene en la compu

y queria saber si le puedo comprar a esta compu una tarjeta grafica y una memoria ram que esten mejores

gracias y espero sus respuestas una cosa los juegos si se pueden de accion y tipo diablo
El PC es antiguo, por tanto la grafica debe ser AGP y la RAM DDR, los cuales te saldran mas caros que una moderna debido a que hay pocas. Te recomiendo comprarte una maquina nueva, esa es antiquisima.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Juegos que puedes correr y que son excelentes:

- Age of Empires II;
- Quake II;
- Baldur's Gate y Baldur's Gate II (el 2 es de los mejores juegos de Rol de la Historia);

No por ser un equipo viejo significa que no puedas jugar;

Sobre actualizar la memoria, tendrias que preguntar en una tienda de informática; en tu firma dice que vives en México, y no tengo ni idea de como sea allá, pero en Europa te saldría mucho más barato y mejor comprar un equipo usado completo con mejores caracteristicas. Le doy toda la razón a Rafa100 en cuanto a eso.
 
Última edición:
Superior