Que juego me recomiendan

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Hola a todos, es el primer post que abro así que si hay algo mal avisadme ;)
El tema es que acabo los exámenes este viernes y me quería pillar un juego con el dinero conseguido en reyes, las opciones son las siguientes:

- Dead space 2 por 6 euros.

- Metal gear solid hd collection por 19 euros.

- Max payne 3 por 19 euros.

He jugado al primer Dead space y me encantó , en cuanto al Metal Gear jugué solo al de PS1 y recuerdo que me gustó mucho también y del Max payne lo que he visto parece que está bien, además que hace tiempo que no tengo un juego de ese estilo.
En cuanto a calidad-precio-duración, por cual os decantaríais?
He de decir que me tira más el Dead space 2 por el precio.
Gracias.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Max Payne 3.
-Por su gran Historia,buen online y 19 euros para mi es un buen precio
--- [ Añadido ] -----
Si llegas a tener 26 o 30 Euros pillate el Maxpayne 3 y el Dead Space 2 ;)
@oscarp
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
De momento parece que gana Max payne 3 y era el que menos me llamaba la atención.
Sigo esperando mas respuestas.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Sino has jugado a ningun Metal gear solid, compratelos sin pensartelo, es una saga que nadie deberia perderse. Un saludo
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
en comparación con los otros, el dead space me parece el más lineal y con menos posibilidades, yo optaria por cualquiera de los otros dos
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo pillaría primero Metal Gear y si tienes más dinero MaxPayne3, dos grandes juegos.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
yo te recomiendo Metal Gear HD ya que son 3 juegos que son buenisimos y te lo pasaras bien :) y si puedes conseguir otros 19 pillate el Max Payne 3 es un juegaso, haz el intento de conseguir la pasta y pillarte los 2 no te vas a decepcionar

:hola:
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Parece que me voy a acabar pillando el Metal gear, lo único que habiendo jugado a tantos buenos juegos de esta generación me da un poco de miedo que me resulte un poco tosco el manejo del juego y con gráficos algo pobres (aunque en realidad esto me importa menos) a pesar de la remasterización.
En cuanto me lo pase acabaré pillando Max payne 3.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
La saga Metal Gear es casi obligatorio jugarlos, no obstante, por 6 euros me pillaría un juego nuevo sin duda.

Saludos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo me decantaría de lejos por el Max Payne 3, "nuevecito", un online con bastante gente, una muy buena historia y no es precisamente corto.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Max Payne 3. Y si consigues 6 eurillos mas de algún sitio también el Dead Space 2.
 
Superior