Que juego puede ser para chicas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Muy buenas.

Supongo que como a mi, mucho de vosotros currais o estudiais y teneis novias. Yo para jugar tengo poco tiempo, y el que tengo, y juego, se os hara familiar la frase "deja ya la consola no?, amos a ver la tele"... pero..y si tubieramos un juego donde ellas se animaran.... Yo me pille el buzz para jugar con ella, pero siempre le gano XD, y se aburre... sabeis de algun juego apto para chicas donde podamos jugar los dos, y si es coopertivo mejor?

pd: lo intente con el pro 2009, y se defiende la tia xD, pero online no se puede jugar.... alguna idea?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
El little big planet, es muy sencillo de entender a los controles y también se juega en COOP.

Y es una perfección para que juegues con tu novia.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
Por estética, facilidad de control y poder jugar a dobles me quedo con Little Big Planet.

Ahora a un precio reducidísimo y con un modo On-line espectacular.


Es el juego para novias no jugonas definitivo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
como dice neo_von en re5 uno puede manejar a chris y otro a sheva...y se puede jugar un cooperativo de muerte XD

otro juego seria el rag doll kung fu,que hace 1 mes estaba gratis,ahora ya no lo se.

otros juegos serian los de lucha,los tekken y el nuevo virtua fighter 5 le gustara
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
GRACIAS TIOS!

El sing star le dije que lo comprarmos, pero al final ella fue la que eligio el buzz...y en ese le curro.. xD probare con LBP..por cierto..a ese se puede jugar cooperativo online??

Los demas tambienson buenas opciones... comoel RE5...se que ella jufgaba hace años en el ordenador, pero ese se puede cooperativo?

Los otros que deciis no se ni cuales son..les echare un vistazo


Pr cierto...GRACIAS TIOS!!
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Antes de nada el titulo me parece poco acertado xD todos los juegos pueden ser jugados por chicas y no hay ninguno especefico para nosotras xD
Sinceramente no se que juego le puede gustar a una chica no jugona, porque a mi me suelen gustar todos.
¿Porque no le preguntas a tu novia si quiere alguno en particular o si alguno le llama la atención?
Si le gustan las plataformas,puzzles y demas alomejor un Tomb Raider le llama la atención o el Uncharted tambien, luego el Little puede llamarle la atención, pero no se es mas facil preguntarle a ella directamente y enseñarle juegos por internet a ver si alguno le gusta.
Saludos
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Antes de nada el titulo me parece poco acertado xD todos los juegos pueden ser jugados por chicas y no hay ninguno especefico para nosotras xD
Sinceramente no se que juego le puede gustar a una chica no jugona, porque a mi me suelen gustar todos.
¿Porque no le preguntas a tu novia si quiere alguno en particular o si alguno le llama la atención?
Si le gustan las plataformas,puzzles y demas alomejor un Tomb Raider le llama la atención o el Uncharted tambien, luego el Little puede llamarle la atención, pero no se es mas facil preguntarle a ella directamente y enseñarle juegos por internet a ver si alguno le gusta.
Saludos
Señores, nos acaban de dar toda una leccion de etica ludica muy instructiva. La vendedora de flores en realidad...tiene toda la razon, excepto por un detalle.... vendedora..mi idea es sorprenderla con un juego para ella...preguntarle cual le gusta...poco sorpresa va a ser... pero bueno ese dato no lo dije. De todas formas, nos has dado una leccion. Por otra parte, tambien y atendiendonos a las estadisticas, el 92% de los jugadores de videojuegos es varon, por eso preguntaba en el foro pq al igual, el 92% de los usuarios seria hombre. Pero repito :palmas: me quito el sombrero!

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Yo apostaría por el Little Big Planet, mi novia se suele picar bastante a ese juego. Sobretodo porque le gano siempre (Mentira, me gana ella a mi ¬.¬u...)

También le gusta el modo zombies del Call Of Duty (No sé, en esto de los juegos ella es un poco raruna xD)

Pero vamos, cualquier juego que tenga para dos jugadores le gustara a tu pareja. Digo yo que en esto de los gustos de videojuegos no seremos tan distintos...xD
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo con mi hermana juego al Little Big Planet, al SingStar, al Buzz, al Resistance 1 en coop y al Guitar Hero

Aun asi, te recomiendo cualquier juego que tenga multijugador, ya que si la parece dificil siempre estarás para ayudarla y puede aprender

Pero depende de sus gustos. Hay chicas que no jugarán nunca a shooters y a otras que puede encantarlas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior