Qué juego/s comprar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Hola a todos. Estaba echando un vistazo por Zavvi, y veo que hay una oferta de 2 juegos por 33€, pero luego me hechó un poco para atrás cuando vi que eran todos(o casi todos) de importación UK. De las 14 paginas que tiene los juegos a escoger, los que más me llamaron la atención, y que me quería haber pillado antes, eran el Alice:Madness Returns y el Dead Space 2, pero descubría que el único de estos que era multidioma era el Alice.
Mi problema es que también he pensado comprarme el Silent Hill:Downpour, que aunque he oído malas criticas, me esta gustando los gameplays que he visto, pero éste cuesta 30€, osea casi igual que la oferta de Zavvi.
Me gustaría que me ayudaseis a escoger cual me debería comprar.
P.D: no tengo el Dead Space 1, por lo que no se si esto supondra que no voy a entender la historia del 2, aunque la pueda ver en Internet. Me debería pillar el 1 antes que el 2 o no hace falta?
Y si de verdad hiciera falta, me pillaría el Silent Hill.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
hombre yo te diría que te los mirases en GAME,ya que no tendrás problemas con lo de los idiomas y los juegos que mencionas están a muy buen precio allí 1saludo
 

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Gracias, pero ya lo he resuelto.
Al final me e comprado el Alice: Madness Returns y el GTA IV, porque un amigo mio tiene también lo de Episodes from Liberty City, y me lo va a pasar.
Tema cerrado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior