que juego sera la revelacion del año

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
13
Karma
3
quisiera saber para ustedes cual va aser el juego del que casi no se habla o que no tenga mucho HYPE pero que va a ser marcado como unas de las revelaciones del 2009 como en su dia fue bioshock o dead space yo pienso que puede estar entre Mafia 2 o Prototype y para ustedes:hola:
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
230
Karma
19
Ubicación
Tenerife
De revelación por originalidad o por lo bueno que sea.


Por ORIGINALIDAD : creo que no hay ninguno muy original previsto

Por lo bueno que sea : Call of Duty Modern Warfare 2
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No sabria decirte, las revelaciones revelaciones són, y si las sabemos ahora dejan de serlo. Por apostar por alguno Operation Flashpoint2 y InFAMOUS. (luego serán un truño pero bueno)

¿Modern Warfare2 y God of War revelaciones? no lo veo yo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
veo que algunos no entienden del todo lo de revelacion. Revelacion son los juegos o con poco hype o juegos que en un principio parecen normalitos y luegos son juegazos como lo fue dead space ( no me pongais juegos como uncharted 2 o god of war III por que son juegos con muchisimo hype ).

juegos revelaciones de este año ? puede que Infamous
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
133
Karma
20
Ubicación
En el país del pirineo...
veo que algunos no entienden del todo lo de revelacion. Revelacion son los juegos o con poco hype o juegos que en un principio parecen normalitos y luegos son juegazos como lo fue dead space ( no me pongais juegos como uncharted 2 o god of war III por que son juegos con muchisimo hype ).

juegos revelaciones de este año ? puede que Infamous
Sobre el juego revelación... ni idea... pero tu firma es BRUTAL :douh:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues.... el Mafia II quizás, y me atrevería a decir tambien un juego del que ese si que casi no se habla en absoluto, me refiero a Saw, y si se lo montan bien podría llegar a ser un buen juego.

Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tambien digo que MAFIA II,para mi promete se un juegazo o el Batman Arkham Asylum tambien es mu bien
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
El juego revelación de este año va a ser el: Hannah Montana: The Movie, que tendrá trofeos y todo :trofeo:
Bueno en serio, pues me quedo con Bayonetta
saludos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
INFAMOUS, BATMAN, BAYONNETA, MADWORLD, DARKVOID, L.A. NOIRE(el juego mas karo de la istoria de rockstar y kasi nadie lo konoce) dragon age oringins y the conduit
no tiene muxo hype y para mi van aser juegazos (para mi y muxas otras revistas online)
 
Última edición:
Superior