Que juego ''viejo/barato'' me recomendais?

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Hola amigos, pues os queria preguntar ¿por que juego podria cambiar mi WWE Legends?
Fui al mercado de San Antonio (BCN) y algunos solamente me lo cambian por juegos de hasta 15/20€

Me podeis ayudar un poko? Busco alguno que este guapo y que tenga trofeos por supuesto :D .Vi el alone in the dark y facebreaker que yo me acuerde, aparte de mas que alomejor no me llamaron la atencion pero que podrian estar bien (pero facebreaker por ejemplo ni soñandolo)..

Un saludoo!!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
bayonetta
fuel
borderlands
gta4
burnout paradise


alguno de esos estaria bien, todos ellos los podrias comprar por20€ o menos la unidad
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
MGS4
DEAD SPACE
FALLOUT III
F.E.A.R. 2 project Origin
Siren Blood Curse (este no tiene ni extras ni online ni nada, pero está muy bien)

...hay muchos a precios muy asequibles.

de los que dices tu, el alone in the Dark no es tan malo como dicen por ahí: mo es de sobresaliente, pero si de notable, entretiene y tiene un platino fácilísimo de sacar.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Yo estoy jugando al The Saboteur, si te manejas un poquillo en inglés, es un puntazo de juego y superbarato.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
para ese precio supongo que puedes encontrar el resistance o el uncharted 1 son muy buenos juegos que te daran varias horas de diversion.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
@Ruben_ESP dijo:
Hola amigos, pues os queria preguntar ¿por que juego podria cambiar mi WWE Legends?
Fui al mercado de San Antonio (BCN) y algunos solamente me lo cambian por juegos de hasta 15/20€

Me podeis ayudar un poko? Busco alguno que este guapo y que tenga trofeos por supuesto :D .Vi el alone in the dark y facebreaker que yo me acuerde, aparte de mas que alomejor no me llamaron la atencion pero que podrian estar bien (pero facebreaker por ejemplo ni soñandolo)..

Un saludoo!!!
ahora mismo tienes el BORDERLANDS GOTY es un juegazo y encima te biene con las 4 expansiones incluidas tienes juego para rato :amor:
 
Superior