Que juegos alquilar

Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
Que juego me alquilo? me interesa vuestra opinion
es para alquilar 1 o 2 veces no mas.
da igual de q genero menos los de peliculas
y cortos claro para pasarlos en 3 o 4 dias

gracias!
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
si es para trofeos pues el termination salvation, assasins creed 2 o prince of persia. Y para pasartelos q sean cortos pues tomb raider, metal gear solid , los uncharted hay muxoos

para jugar con colegas pues dsd ls tipicos sing star y trivial hasta el pro 2010, viruta tennis 2009, tekken 6, burnout paradaise.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Ubicación
cadiz
god of war 3 y uncharted 2 , juegazos que te lo puedes pasar perfectamente en 3 días ( yo por lo menos sí :D ) .
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
El god of war ya me lo e pasado
no busco trofeos por q no creo q me divierta jugar al termination y por cierto q metal gear me estas diciendo por q el ultimo me llevo unas largas semana.
Algun otro ejemplo? gracias
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Lima-Perú
-bueno el modern warfare 2 es un buen juego y corto si no lo juegas al online
-tambien tienes el killzone 2, en 3 dias te lo puedes pasar todas las misiones
-uncharted 2
-Lobezno
-resident evil 5, etc
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Heavy Rain, en una tarde, como mucho en dos te lo pasas, y si quieres ver algun que otro final, solo tienes que dejar un savegame mas o menos cuando lleves unas 4 horas de juego y una vez has visto un final, cargar esa partida y jugar cambiando lo que tu creas que debas cambiar.

El juego dura mas o menos 8/9 horas sin ir rapido. Asi que si quieres ver otros finales solo tendras que jugar 4 horas mas por cada final diferente que quieras ver. Las decisiones son faciles de ver, y ademas, puedes hacer que maten a algun personaje para ver otros finales, al dejar morir a algun personaje aun se hara mas corto el juego porque las escenas que jugabas con ese personaje ya no las jugaras. Asi que puede que en 2/3 horas y puedas ver otros finales.

De los juegos mas rentables para alquilar. Te lo digo yo.
 
Superior