Que juegos compro?

Cual Compro?

  • Resistance 2

    Votos: 19 65.5%
  • Prince of Persia

    Votos: 4 13.8%
  • Mirrors Edge

    Votos: 1 3.4%
  • Tomb Raider

    Votos: 0 0.0%
  • Dead Space

    Votos: 5 17.2%

  • Total de votantes
    29
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Hay muchas ofertas de importacion y no me llega para todas, asi que me gustaria que me dijeseis con que juego os quedais.
Me interesan Resistance 2, Mirrors Edge, Prince of Persia, Tomb Raider y Dead Space.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo voto por el dead space,no hay ningun juego de terror en estos momentos y si lo hay no esta a la altura de dead space
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo pillaría el Resistance 2. El Dead Space tambien me gusta pero de importación viene en inglés, y de los otros ninguno me convence, así que R2 sin duda.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
ok, pues aparte del Resistance 2 el Dead Space, es un juegazo, lo malo que no tiene Online, y la tercera la compra la haría entre el Mirrors Edge o el PoP
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola blizzard,que tal socio? ;)

Yo me quedo con Resistance 2 (Grandisimo online y modo historia muy interesante)

Mirrors edge (por 20 lo tienes en play.com GI por ese precio te salen rentables las pocas horas de duracion aunque sean muy buenas)

Y Prince of persia (Juegazo,es la caña asi ni mas ni menos por 25 de play.com puesto en casa)

Y si te molan el tema de los trofeos Mirrors edge y Prince of persia los tienen ;)

Salu2.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Hola blizzard,que tal socio? ;)

Yo me quedo con Resistance 2 (Grandisimo online y modo historia muy interesante)

Mirrors edge (por 20 lo tienes en play.com GI por ese precio te salen rentables las pocas horas de duracion aunque sean muy buenas)

Y Prince of persia (Juegazo,es la caña asi ni mas ni menos por 25 de play.com puesto en casa)

Y si te molan el tema de los trofeos Mirrors edge y Prince of persia los tienen ;)

Salu2.
Buenas, yo tambien estaba pensando en Resistance 2, pero con las ofertas que han puesto en play.com estoy dudando.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Buenas, yo tambien estaba pensando en Resistance 2, pero con las ofertas que han puesto en play.com estoy dudando.
sorry no he especificado.

Pero si solo podrias coger el resis2,prefiero cogerme los dos ultimos que salen con el precio cercano al resis 2 solo. (en simply esta mas barato pero hay una movida muy extraña con los problemas de stock)

Salu2. ;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Eso del stock no lo sabia, que problemas hay?
Pues depende supongo que sera la suerte que tengas.

Pero a unos amigos les ha pasado que despues de comprarlo y esperes un poco te mandan un mail diciendo que se han quedado sin stock y que te devuelven el dinero...

Es la unica complicacion que te puede dar xD

Salu2.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me quedaria con el Resistance 2 o con el Dead Space, yo tengo los 2 y son 2 juegazos, el Dead es un survival de la vieja escuela, nada de inventos tipo Resident 5, es como los residents de antes, sustos, tension y accion, y del R2 es un shooter con un online brutal, un modo historia cojonudo y muchas horas de vicio. Compres cual compres no te vas a arrepentir depende de los gustos que tu tengas. Un Saludo
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
55
Karma
13
Ubicación
barcelona
Ola amigo ,

yo me cogeria el resistance 2 ia que tiene un online increible y su historia tambien mola.
el mirror's edge tambien esta bien pero no es tan largo como el resistance 2.

¡¡¡¡SALUDOS!!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no se,yo creo que como el resistance 2 hay muchisimos,ademas saldra el killzone 2 en nada y como el dead space no hay ninguno en estos momentos
 
Superior