Que juegos de estos (antiguos) compro?

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Son antiguos, los compraré en GAME a buen precio porque están usados.
No los puedo pillar todos, así que a ver qué me recomendáis. Valoro del juego que tenga algo de aventura, acción, que sea espectacular y no muy repetitivo, poder jugar en red....y si el juego es en tercera persona, mejor.
Los juegos son: Condemned, Call of Duty 4, Genji days of the blade, blacksit, Heavenly sword, Rainbowsix las vegas, Turoq, Darkness, Soldier of Fortune, Kane & Lynch dead men, Grand theft auto IV, Lost Planet extreme condition y Haze.

Hice fotos con el Iphone, y algunos titulos salieron cortados...
Con alguna referencia me vale y aunqe para gustos están los colores, me interesan mucho las opiniones dispares.
Un saludo.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
De esos te recomiendo sin dudas el gta4 que tiene todo lo que buscas y el online es buenisimo. El call of duty 4 es otro juegazo que deberias tener y el heavenly sword a mi personalmente me parece muy buen juego y al precio que esta de segunda mano...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El Call of Duty 4 tiene todo lo que pides menos que sea en tercera persona pero con este juego da igual XD, de la lista para mi es el mejor, seria una buena compra ;)

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
De acuerdo con las 2 ultimas respuestas: GTA IV y COD 4.

Los demas apestan en su mayoria, al menos los que he podido probar. Puede que haya alguno que se salve, pero no los he jugado todos.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
creo k el mejor es Grand theft auto IV aunque el lost planet tambien he tenido curiosidad a provarlo por la historia
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Por este orden:
gta 4 , cod4 , condemned 2 , the darkness , lost planet , raibow six vegas , heavenly sword.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
si buscas uno en tercera persona espectacular y no repetitivo claro ganador es el uncharted unque carece de online , si te vas por el online elige el call of duty 4 . el heanvenly sword esta muy bien pero es algo repetitivo en cuaanto a numerosos combates.
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo me pillaria el Call of Duty y el GTA IV, y guardate la pasta que te sobre para furturos juegos.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
de esos te recomiendo el the darkness es un juegazo muy bueno o si no el gta IV o call of duty 4...
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
yo me acabo de acbar el gta y esta muy wapo y el online un puntazo te lo recomiendo 100%juego favorito!
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Ok, lo tengo claro entonces.
He estado en la tienda Game hace un rato y he visto los precios, y por entre 15 y 25 euros, hay donde elegir. Pero paso de comprar por comprar.
Tal y como lo habéis planteado, tiraré primero por el GTA, y luego a por el COD4. Los demás si me hago con alguna demo par probarlos, o como se ha mencionado, guardaré el dinero para futuros juegos, que también me interesan el 2k9 de bastke, y Dragon Ball Burnts limit.
En cuanto cobre a por ellos!!!
Un saludo.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Segun tus gustos yo creo que te gustaria mas el Lost Planet Extreme Condition, es muy bueno y tiene todo lo que pides, el GTA 4 es que es muy repetitivo tio y se hace cansino, sobretodo si has jugado a los otros GTA te daras cuenta que originalidad en las misiones...0. En primera persona de esos que has mencionado porsupuesto pillate el COD 4 pero yo no dejaria de lado el condemned 2 porque me lo pase ayer justo y te digo que es un juegazo, sobretodo si te va el survival horror aunque a medida que avanzas va cambiando a shooter xD
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
pues de los que comentas yo me pillaba fijo el GTAIV, y el COD4, luego el Heavenly sword y el haze (solo he probado la demo), pero a buen precio no serian tan mala idea, pero en mi opinion, los 2 primeros son obligados.

un saludo
 
Superior