que juegos me pillo con 100€

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
uncharted 1 y asassins 1.te faltan en la coleccion.hay que tenerlos.jeje.y luego puedes pillar gt5.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
el dragon ball y el homefront te saldrian vastante mas varatos si los pillases de importacion y yo que tu no compraria mas y viciaria solo al homfront durante el verano que da para muchas horas y asi te ahorras la pasta para juegos como resistance 3, deus ex, rage...etc que estos salen ya en septiembre
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Yo de ti me esperaba al Dragon Ball proximo que no falta mucho, y será por juegos nose, a ver yo ahora me pillaria el Hermandad que aun no lo he jugado, o el MGS4, god of war 3, darksiders, mirate de pillarte buenos juegos seminuevos, te saldran baratos y te podras comprar minimo 2 xDD
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Cádiz
Buenas a mi personalmente me gusto muchisimo el Heavy Rain, y tb veo que no tienes ninguno de lucha asi que SSFIV arcade edition o mortal kombat.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Yo me esperaria a sept-oct-nov que entre fifa, uncharted, resistance.....

Vienen muy buenos juegos.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
@ivaanhm70 Yo te recomiendo inFamous 2, juegazo y Portal 2, obra maestra. Te sobrarían 10€.
Veo que tienes los 2 útimos CoD, si te gusta la saga ahorra para el MW3, para Battlefield 3, que tiene una pinta impresionante, para AC:Revelations o Uncharted 3, Noviembre va a ser un mes muy bueno.

Tienes un muy buen repertorio de juegos, muy, muy completo.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@ivaanhm70 dijo:
pues eso tengo unos 100€ para pillarme este mes unos juegos , uno ya se cual tiene que ser ya que mi primo pequeño me lo lleva pidiendo hace mucho el dragon ball raging blast , ese juego no supera los 20 € seminuevo , despues yo me quiero pillar el homefront ya e jugado la beta y haora esta a 30€ por hay aunque no estoy seguro y los otros juegos porfavor si me recomendais algunos , aqui estoy para oir que os comprarias vosotros. un salido :hola:
Guarda el dinero para Noviembre que te hará falta:coolface:Yo me esperaría a que salga Battlefield 3,CoD MW3 y Uncharted 3.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Assasins creed 1-------- 10 euros seminuevo
Uncharted 1-------------- 13 seminuevo
Dead space 1-------------13 seminuevo
red faction guerrilla------ 4,95 seminuevo
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Yo personalmente te diria que si te gusta call of duty te compraras los juegos que dices y guardete lo que te sobre y comprarte el MW3 o sino el juego que te recomiendo es L.A. Noire
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo compraría el LA Noire y luego dejar dinero para final de año, porque el catalogo es extenso.
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Basque Country
el mafia s un juegazo y esta barato barato x unos 30 euros o asi.Tambien te recomiendo si te gustan los juegos de conduccion que te compres el GT5 (JUEGAZO)
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
yo ahora los que estoy catando y me parecen una pasada son el WET, el ALIEN VS PREDATOR(Collector edition),y el PURE, y si quieres un juego ke te de diversion descargate gratis si eres plus el castle crasher de la la store ,te lo pasas como un enano
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Battelfield B C 2
Resident Evil G. E
Uncharted's
GoW Trilogia
Mafia II
L.A. Noire
muchisimos jugazos mas !
 
Superior