Que juegos me recomendais entre estos 2

cual de estos juegos

  • BBC3

    Votos: 15 65.2%
  • MW3

    Votos: 8 34.8%

  • Total de votantes
    23
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
Hola pues estoy dudoso no se que juego comprar entre el Bad company 3 o Modern warfare 3 segun lo que habeis visto u oido que juego seria mejor?
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
No es BBC3 , es Battlefield 3 los Bad Company es otra saga dentro de Battlefield.
Pues bien , yo no compraré ninguno de los dos , pero creo que tiene mejor pinta Battlefield , un motor gráfico increíble (Frostbyte 2) Más realismo , genial online con servers dedicados...
Pero depende de tu gusto amigo.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Esta es la pregunta que hace la gente cada dia :p Nada pillate el que se vayan a pillar todos tus amigos ( a la hora de jugar online), o el que mas te guste, yo por ejemplo disfrutare uno 1 , y cuando pasen meses y meses disfrutare el otro, ya que son 2 juegazos y los 2 a la vez como que no.:) 1 el BF3.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Yo primero me pillaría el Battlefield 3(Online Pass:rototepega:),y cuándo baje de precio,píllate el COD MW3.Sinó,al revés.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo eligiré el B3 como principal, aunque el MW3 lo pienso pillar también,la saga MW es la única que me gusta dentro de los CODs
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
BC3 de calle! no te lo pienses, mira videos y compara
El BC3 innova nuevo motor y demas, el MW3 es lo mismo que todos los anteriores, nuevos mapas y alguna nueva funcion, vamos lo mismo
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
si es para PS3 comprate el que quieras porque serán iguales a su antecesor, si es para PC comprate el Battlefield 3 ya que el MW3 no ha mostrado nada para PC, bueno, no ha mostrado nada para ninguna plataforma :coolface: (aunque no creo que supere a Battlefield 3)
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
EL Battelfield 3 será el juego del año seguro y el mas vendido ! El Online tendrá que ser la bomba :D
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@antonionini dijo:@antonionini dijo:
si es para PS3 comprate el que quieras porque serán iguales a su antecesor, si es para PC comprate el Battlefield 3 ya que el MW3 no ha mostrado nada para PC, bueno, no ha mostrado nada para ninguna plataforma :coolface: (aunque no creo que supere a Battlefield 3)
¿Que Battlefield 3 será igual que su antecesor? ¿Es broma?:rotonuse:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola muy buenas yo me voy a pillar primero el mw3 q es el que se pillaran mis colegas y cuando pase un tiempo me pillare el otro.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@TheHumoneR dijo:
@antonionini dijo:

Bueno hay que tener en cuenta que en el PC, como ya han dicho infinidad de desarrolladoras, hay más capacidad de trabajo que en una videoconsola, que al fin y al cabo es eso, una consola.
Un saludo :hola:
pues por eso lo dije, en PS3 ya no se puede mejorar más de lo que existe hoy en dia, en PC te compras una grafica hoy y dentro de 2 horas ya sacan otra que es 20 veces mejor que la que compraste antes :coolface:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@antonionini dijo:
@TheHumoneR dijo:

pues por eso lo dije, en PS3 ya no se puede mejorar más de lo que existe hoy en dia, en PC te compras una grafica hoy y dentro de 2 horas ya sacan otra que es 20 veces mejor que la que compraste antes :coolface:
Ahí te doy la razón, pero digo yo que se notará el cambio a Frostbite 2 en PS3 XXXD
De todos modos, va a ser un juegazo, shooter del año y mejor que MW3 por donde lo cojas :coolface:
:chocala:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Primero, Battlefield 3 no es el sucesor de Bad Company 2, así que no se llamará Battlefield Bad Company 3, si no Battlefield 3, y segundo, yo que tú me pillaría el Battlefield 3, por lo que han enseñado de vídeos de PS3 han cambiado muchas cosas, en cambio, de Mw3 no han enseñado nada, ahora, si quieres comprar uno para jugar con amigos, pues compra el que se vayan a comprar los demás, pero yo a la hora de elegir entre BF3 y MW3 me decanto por BF3, ya CoD para mí ha muerto.
Saludos:hola:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Primero, Battlefield 3 no es el sucesor de Bad Company 2, así que no se llamará Battlefield Bad Company 3, si no Battlefield 3, y segundo, yo que tú me pillaría el Battlefield 3, por lo que han enseñado de vídeos de PS3 han cambiado muchas cosas, en cambio, de Mw3 no han enseñado nada, ahora, si quieres comprar uno para jugar con amigos, pues compra el que se vayan a comprar los demás, pero yo a la hora de elegir entre BF3 y MW3 me decanto por BF3, ya CoD para mí ha muerto.
Saludos:hola:
Battlefield 3 si es el sucesor de Bad Company 2, al igual que Black ops es el sucesor de MW2

ya se que no es la continuación de la historia del BC2 sino del Battlefield 2 que salió para PS2 :hola:
 
Superior