Que juegos teneis de DS ?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
A penas juego pero cuando estoy castigado con mi negrita juego y me pongo al pokemon perla ( Que pasa ¬¬),al braing training,42 juegos de siembre, animal crossing y algunos mas xD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tengo el Trauma Center: Under the knife, Lost in Blue, Nintendogs Dachshund & friends, Final Fantasy IV, Final Fantasy XII Revenant Wings y Suikoden Tierkreis.

Edito para poner la foto:


 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Mejor que te pasen una foto de los juegos que si no aqui te puede decir alguien que tiene todos los del mercado en una tarjeta.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Mejor que te pasen una foto de los juegos que si no aqui te puede decir alguien que tiene todos los del mercado en una tarjeta.
La verdad es que es mejor poner foto yo ya e puesto la mia. Tienes todos los Phoenix Whright, gran colección :palmas: me encanta esta saga y esperando el juego de Edgerworth que e leido que lo sacan este año aqui en España ^^
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
La verdad es que es mejor poner foto yo ya e puesto la mia. Tienes todos los Phoenix Whright, gran colección :palmas: me encanta esta saga y esperando el juego de Edgerworth que e leido que lo sacan este año aqui en España ^^
Si por y me lo comprare en su dia, por suerte no tardaran tanto porque el phoenix wright trails and tribulations que llego super tarde, la tuya tambien es una buena coleccion por eso ^^.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues tengo:

-Nintendogs
-Animal crossing( 2 animal crossing vamos)
-Bomberman Land 2
-De princesas(es de mi hermana xDD)
-Y de la sirenita(De mi hermana tambien -.-)

Y ya lo otro en una M3...Ya sabeis que es.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pongo fotico de los mios ^.^




Mis próximas adquisiciones serán Suikoden Tierkreis, Dragon Quest V y GTA Chinatown Wars

Saludos!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Uff yo tengo un "espacio" dedicado exclusivamente a juegos de nds y llega a la cantidad de más de 100... juju
Me alegro mucho por ti, pero este hilo va dedicado a los "tontos" que de verdad tenemos juegos de DS; juegos que compramos, valoramos y jugamos a fondo, como si de una consola "seria" se tratara.... ¿Cuántos juegos de DS se habrán pasado las personas que poseen dicho espacio para almacenar 100 juegos?

Espero que se hayan captado las ironías, puestas entre comillas para los menos avezados, y ya como mod advierto, que no se va a permitir ni la más mínima mención a temas ilegales, como así dicen las normas de este foro.

Saludos.
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
no me va mucho la ds pero tengo: un resident evil que no se cual es exactamente y un new supermario
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
es cierto dirty, se lo ke kieres decir XD , como la gente empieze a comentar sobre eso se va a llenar esto de mensajes sin venir a cuento.

saludos

pd: yo tengo el pokemon perla,nfs mos wanted, nintendog XD y el zelda ese del tiempo
 
M

mugan86

super mario ds 64
mario kart ds
another code (creo que era así)
goldeneye:rogue agent
need for speed 2 underground ( creo que era así)

No me se bien los nombres porque los tengo muy guardados ya que apenas juegoXD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
algunos Brain Trainings, y sobretodo juegos de super mario.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Zelda phantom hourglass (juegazo donde los haya)
Pokemon perla (igual soy algo mayor para este juego pero llevo siguiendo la saga desde el pokemon azul/rojo XD)
Más brain training
Super Mario 64 DS
Final fantasy III
Final fantasy IV
Final fantasy tactics A2
 
Superior