Que jugador ficharias para el Barça

Que jugador ficharias?

  • Ribery

    Votos: 26 33.3%
  • Benzema

    Votos: 5 6.4%
  • Villa

    Votos: 17 21.8%
  • Silva

    Votos: 7 9.0%
  • Cesc Fabregas

    Votos: 8 10.3%
  • Otro

    Votos: 15 19.2%

  • Total de votantes
    78
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Aunque no a terminado la temporada y nos queda lo mejor por jugar, a que jugador ficharias para la temporada 2010?

E puesto los jugadores que e creido oportunos, ya sea por rumores, noticias o opinion personal, si no esta en la lista el de tu eleccion, vota otro y comentalo.


Mi eleccion es evidente, mi avatar lo dice todo, claro que si es Franck Ribery :trofeo:

Desde aquel mundial de Alemania que se salio de lo bien que jugo, soy admirador suyo.

:eek:lee:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Ficharia a Zhirkov, creo que el lateral izquierdo es la zona mas debil.

En Punto Pelota anoche dijeron que Laporta esta pensando en pagar la clausula de Forlan a tocateja ( 36 millones de euros ).
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo a silva que es mas barato,lahm como lateral izquierdo y asenjo para la porteria y el barça no necesita mas,y en el caso de que no se fiche a silva,pues claramente ribery
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
de esa encuesta, esta claro que ficharia al guaje VILLA!:D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Para mi los fichajes del F.C.Barcelona 09/10 son:
Carrizo de portero suplente
Henrique (este se recuperaria de Bayern Leverkusen)
Maxwell, le encanta a Guardiola y presionara que lo fichen
Silva, como ya dan por echo el fichaje de Ribery por el Madrid......
Y ya esta, para mi una plantilla buena y compensada, sin contar los que subiran el año que viene al primer equipo

SALU2
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ficharía a Ibrahimovic o a Villa en el puesto de Samuel Eto'o.

Por otro lado, como portero, a Diego López.

Más centro del campo y defensa no le hace falta, y delantera lo expuesto.

Saludos.
 
W

Warrior1899

Yo de portero no ficharía a ninguno.

Ficharía a Ribery y a Villa (este dependiendo de lo que haga Eto'o), luego a algún lateral izquierdo y recuperaría a Henrique que es nuestro del Leverkusen.

Saludos a todos!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Ribery y Villa o Ibrahimovic todo dependiendo de lo que eto'o tenga en mente si quedarse o no .

Ficharía tambien a Phillip Lahm y Henrique lo traería de vuelta del Leverkusen parece que ha hecho una gran temporada ya es fijo allí..
Dios nadie nos pararia
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Creo que se tiene que fichar por necesidad y no por nombres como nuestros rivales del alma.

Ribery es necesario porque no tenemos jugadores de banda de garantias excepto Messi y puede que Pedro. Henry es mas delantero centro al igual que Bojan, y Hleb ya se puede ir, ademas que si al Bayern le interesa...

Cesc tiene que venir tarde o temprano porque no tenemos sustitutos del perfil de Iniesta y Xavi y seguramente este seria el que retirara al de Terrassa dentro de unos años. Gudjhonsen y Keita son otro tipo de jugadores y el islandes ya esta mas fuera que dentro.

Un portero tambien seria necesario, aunque en menor medida. A Valdes le hace falta un competidor de garantias y renombre para que sea mas regular y no tenga esos fallos de concentracion como el dia del Espanyol. Reina seria el ideal porque es veterano e internacional, ya que Diego Lopez o Sergio Asenjo acabarian de suplentes seguro.

El delantero centro se tiene que fichar solo en caso de que Eto'o se vaya, y las tres opciones deberian ser Benzema, Forlan o Villa. Ibrahimovic ha demostrado ultimamente ser un jugador muy conflictivo, y si nos quejamos de Eto'o por esa misma razon, no seria logico traerlo. Es el tipo de futbolista que crea mal rollo en el vestuario y da al traste con todas las aspiraciones del equipo.

Por ultimo, un lateral izquierdo es obligatorio y mas si Sylvinho se retira. En ese caso, los unicos que se me ocurren son Lahm, Evra o Ashley Cole. El aleman es el que tiene mas numeros y el frances tambien podria venir, pero Cole seria demasiado caro y ya no es un niño.

En definitiva, si el Barça se va a gastar dinero mejor poco y de calidad que mucho y con riesgo, asi que si en principio vienen Ribery por Hleb, Cesc por Gudjohnsen y Lahm por Sylvinho, aparte de Benzema, Forlan o Villa por Eto'o (si se va), ya tendremos el mejor Barça que podamos desear. Y el año que viene ya se hablara de nuevos fichajes.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
En defensa ficharía a un lateral izquierdo, se está hablando mucho de Ashley Cole.

Además de ese me traería a alguien que fuera polivalente, que pudiera jugar anto por una banda como en el centro del campo creador: Silva.

Luego intentaría reforzar la delantera fichando a Ribery y Forlán.

Esos 4 jugadores, ninguno más, y os aseguro que tenemos un Barça bicampeón de Liga el año que viene.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
En defensa ficharía a un lateral izquierdo, se está hablando mucho de Ashley Cole.

Además de ese me traería a alguien que fuera polivalente, que pudiera jugar anto por una banda como en el centro del campo creador: Silva.

Luego intentaría reforzar la delantera fichando a Ribery y Forlán.

Esos 4 jugadores, ninguno más, y os aseguro que tenemos un Barça bicampeón de Liga el año que viene.
Si se tiene que traer a Silva, me quedo antes con Villa que con Forlan.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
no creo que fichen a ribery porque se dice que ya es casi jugador del madrid.....

saludos
Si, bueno, estaria bien un equipo con Ribery, Cristiano, Kaka, Villa, Silva, Ibrahimovic sumando a Huntelaar, Higuain, Raul, Van Nistelrooy y Robben. Creo que con estos 11 no hace falta que juegue Casillas...

El Madrid tiene "fichados" a todos los delanteros de nivel del mundo. Aqui ya parece que el Barça se va a quedar con lo que ellos no quieran, porque como Florentino ganara y se gastara una millonada, se los llevara todos. Despues a ver quien es el entrenador que hace funcionar a tanto ego junto.
 
Superior