que le pasa ha home

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
30
Karma
1
hola. osexplico acabode entrar home aoramismo icuando estaba pa entrar mepone seaserrado su sesion en playstation home esto ami y a un amigo nospone lomismo pero aotro amigomio no lepone lo de seaserrado su sesion en playstation home sino que selea borrado todo dise que todo loque a comprado y ganado selea borrado osqueria preguntar si a alguno de vosotros os a pasado lo mismo esto mapasado hoy 14/9/2010 ala 15.30
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pues yo no eh entrado pero puede ser que estuvieran haciendo mantenimiento o tambien no `podemos descartar la posibilidad de que hubieran hecho algo en home y les banearan su cuenta pero no creo asi que por q no te esperas un rato vuelves a entrar y si sale lo mismo dile a tus otros 2 amigos que borren home y lo vuelvan a instalar suerte
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
269
Karma
16
Ubicación
en mi casa
Dios, me haces daño en lo ojos!! :rototepega::rototepega:

1.- Puede ser porque teneis las ps3 por wifi y que falle la señal.
2.- Tambien hay baneos momentaneos ( horas, dias, meses ), por hacer hacks.
3.- Dile a tu amigo que se vuelva a meter y se espere un rato hasta que se le vuelvan a descargar las localizaciones, adornos, muebles, etc...
4.- Prueba otra vez y si no se conecta, creo que saldra un error ( Numeros y Letras ), los copias y buscas en google esos numeros.

PD: Perdon por los acentos...la tecla murio.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ya te Dieron respuestas posibles al problema....
Pero un cosa si,
No lo tomes a mal pero Aprende a Separar Palabras y Escribir Bien.
Cuesta trabajo leer asi....
:hola:
Salu2.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
30
Karma
1
lla me funciona esto perdon por mi letra es que megusta escribir lo mas rrapido es una mala costumbre que tengo inunca me paro arrepasar lo que escribo
 
Superior