que le ven de divertido gastar plata en home ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
Es algo curioso para conocer otros jugadores fuera de tu localidad, pero nunca gastaría dinero en ropa ni nada por el estilo, por mi parte lo veo algo absurdo, pero cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, que para eso es suyo.

Un saludo ;)
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
es un sacacuartos, cada uno se puede gastar su dinero en lo que quiera, faltaría mas, pero mientras haya gente que se lo gaste en tonterías habrá menos cosas gratis.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
jamas entendere el home.............

yo nunca me planteo"juego al rdr o me meto al home a hacer.....¿?¿?"
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
si la gente se gasta e dinero en un juego de ps3 por ejemplo solo para "distraerse" k para eso sirve.. porke no, gastarselo en un juego GRATIS, k es mui parecido a los sims, i que tus amigos pueden ver lo k tienes? al fin i al cabo, un jkeugo de ps3 vale entre 70 i 20 euros, i con ese dinero en home tienes muchissiams cosas xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo paso de gastarme solo entro para jugar unos bolos hablar con peña y ya esta poco para hacer en home y nada mas.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
2
Karma
0
pues si la gente quiere gastar plata en hiome es muy su proble yo prefiero hacer otra pero q se puede hacer
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
A cada cual sus gustos... si me funcionase Home estaria mucho tiempo y si saliese alguna camiseta o pantalon qeu me gustase me lo hubiera comprado, total... cada uno hace lo que le da la gana con su dinero.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Antes de gastarme dinero en el home, me lo gastaria en un juego no en una cosa virtual, por que por ejemplo si se te rompe la PS3 y después que pasa con todo lo que has gastado en el HOME?? xD prefiero gastarmelo en algun juego a algo, que me sirva....
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Se puede gastar dinero en eso que le llaman Home? Deberian canviarle el nombre porque de Home no tiene mucho no sirve para nada eso sinceramente xD
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Yo no se para que gastar dinero en algo que no es muy util esta bien en juego pero en home, yo ando con ropa de gratis y me veo bien, y si necesito una nueva casa completo el juego de batman arkham asylum y ya tengo mi baticueva. XXXD XXXD XXXD
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
131
Karma
27
Ubicación
ARGENTINA - CORDOBA
yo tambien lo instale xq pense qe podias cagar a trompadas a alguien pero lo desintale a los 5 min ni sali de la casa donde aparece tenia qe descargar algo del parqe y lo cancele y desintale todo de home
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Uo no gasto, me parece perdida de tiempo, y de plata. Prefiero ganarmelo gratis. :), hiendo a lugares, participando en concursos, o algo por el estilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior