¿Que me aconsejaís?

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Buenas, tengo los siguientes juegos:
1)El little big planet, que aún no me ha llegado a gustar por completo
2)El resistance 2, que me parece un juegazo, sobre todo su online
3)El gta IV , que tb me parece un juego estupendo.
4)El Metal Gear Solid, que opino que es una obra maestra.

Viendo los juegos que tengo y mi opinión que tengo de ellos, que juego me aconsejariais??? Estoy dudando entre el Dead Space, el soul calibur o esperarme al killzone 2. un saludo y gracias!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
te recomendaria el dead space esta flipante y taambien el killzone pero si solo puedes comprar uno y lo quieres ya el dead space
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
El FALLOUT 3 es un juegazo(no tiene ONLINE pero su modo historia es muy largo)
Y el KILLZONE 2 tiene que ser un juegazo
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Yo que tu esperaría al Kill Zone 2.... y al Resident Evil 5.......dios ya me toy comiendo las uñas sólo de pensar que quedan sólo 2 meses
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues yo tambien te aconsejo que te esperes y te compres el killzone 2 porque va a ser un juegazo.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
63
Karma
16
Ubicación
detras tuya
Bien aqui tienes mi opiñion:
El Dead Space a mi no me gusta porque no me va mientras juego tener que estar en tension prefiero jugar tranquilo y relajado
El Soul Calibor pues... hombre a mi los juegos de lucha no me van mucho pero si a ti te gustan te recomiendo que no te lo compres y que te esperes al virtual fighter 4 que para mi pinta mucho mejor
El Killzonone 2 creo que es el mejor de los que has puesto y te lo recomiendo aun mas si te gusto el resistance 2 los dos son muy parezidos: armas futuristas, invasion extraterrrestre, muchos tiros xDDD y como no un buen on-line o pienso/dicen que va ha ser brutal

Asi que yo me pillaria el Killzone 2 :)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo me compraría Dead Space que es otro juegazo, o si acaso esperar a Killzone 2 y comprarte Dead Space más tarde. Depende de ti el orden que quieras, pero esos dos juegos son imprescindibles.
Soul Calibur es otro juego de lucha...entretenido un rato, pero no le vas a echar ni la mitad de tiempo.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
El Dead Space hay que tenerlo ;) Bioshock otro muy buen juego, y el CoD 4, genial online.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
dead space, COD 5, resistence 2, killzone 2, burnout paradise....
 
Superior