que me cambio de coche!! ds3 o mito?

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo ninguno de los dos,me parecen coches demasiado caros para lo que traen...eligiria otra opcion y otro coche,ademas un motor de 1.3 con 130 cv?menuda salvajada ese motor va aprettado de cojones...pero vamos si la economia te lo permite...que lo disfrutes el que eligas
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ds3 es frances y es un "hasback" el mito es italiano xD el mito es mas bonito y tal pero......echale un ojo a top gear y me entenderas xD

es conocida la famam de los compactos de citroen( saxo,c2,ax etc etc etc...)

yo te aconsejo el ds3...pero si te mola el mito no hagas el tonto y pillatelo porque luego iras con el ds3 veras el mito y pensaras" tenia que habermelo pillado" xD mas que nada es el que tu quieras
 

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Sin rodeos. El MITO.

Yo tendré que conformarme con mi Ford Focus del 99....
 

erbixuela

erbixuela
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Jerez
Es cierto lo que dice el compañero de arriba comprante el que mas te guste y te sienta mejor si duda entre los 2 el mito lo veo mucho mejor pero si tiene dinero para elegir pues el que mas te gusto al fin y al cabo te van a llevar al mismo sitio
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
95
Karma
5
@jeeva_vlc dijo:
Yo te aconsejo el MiTo sin duda. Yo me cambié el coche hace año y medio y estaba entre el MiTo y el Giulietta, al final pudo más el cuore que la cabeza y me compre el Giulietta. xD

Estoy encantado con el coche, el motor es genial (comparte mecánica con MiTo), el comportamiento es brutal, menudo aplomo tiene. Eso en el MiTo no sé si será igual, pero seguro que por su tamaño, cogerá las curvas con mucha agilidad. Los acabados están al nivel de marcas premium.

En Valencia se ve algún que otro MiTo, más que Giuliettas, pero es verdad que son coches que se ven mucho menos que otros de la competencia. A mi eso hasta me gusta más.

El DS3 tiene un diseño bonito, pero los acabados ya son otra cosa y no sé, mi hermana tiene un Pluriel y me da miedo cogerlo de lo inseguro que me siento, espero que sólo sea cosa de ese modelo, porque si todo ese segmento de Citroën es igual...

ya a mi también me atrae más que no se vea mucho por la calle. Y del Giulietta también hablan genial... Creo que estoy prácticamente decidido la verdad y el cupón descuento de 2.300 euros me tira...

Gracias por la ayuda!
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Coches viejos atmosfericos y gasolina, mejor fiabilidad imposible, no tienen mariconadas asi que estas no se pueden romper.

Por curiosidad que coche tienes actualmente?
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
No me jodas!!!! yo tuve un 21 negro 12v el de 140cv sin catalizar una autentica bestia parda, jamas me dio un problema me arrepiento de haberlo vendido....

Era identico a este.



Pues lo unico que puedo aconsejarte es que te quedes el ""rombo"" de citroën no me gusta nada de lo que esta haciendo ahora, y nunca me ha gustado la fiabilidad de los coches italianos asi que.... no se cual decirte.
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
95
Karma
5
@Oldskool dijo:
No me jodas!!!! yo tuve un 21 negro 12v el de 140cv sin catalizar una autentica bestia parda, jamas me dio un problema me arrepiento de haberlo vendido....

Era identico a este.



Pues lo unico que puedo aconsejarte es que te quedes el ""rombo"" de citroën no me gusta nada de lo que esta haciendo ahora, y nunca me ha gustado la fiabilidad de los coches italianos asi que.... no se cual decirte.
jajajaja si que es muy bueno pero está ya que cualquier día me la lia!!
ya, lo de la fama de los coches italianos luego varía. yo he oido que hace un par de décadas era mala pero que ahora ha mejorado mucho...no sé la verdad.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@_Thor_ dijo:
@Oldskool dijo:

jajajaja si que es muy bueno pero está ya que cualquier día me la lia!!
ya, lo de la fama de los coches italianos luego varía. yo he oido que hace un par de décadas era mala pero que ahora ha mejorado mucho...no sé la verdad.
Ya te digo yo por propia experiencia y la de amigos que tienen también alfa romeo, que desde que Fiat se hizo cargo de la marca, el cambio para bien ha sido muy grande.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
101
Karma
5
sinceramente,ni uno ni otro.
yo acabo de tener ke malvender un alfa porke dan muchisimos problemas,no te lo recomiendo para nada,y la verdad ke citroen tampoko va muy alla...
yo te recomendaria un motor tdi,en el coche ke kieras(seat,vw,skoda),ahora ke la decision es tuya.
pero el alfa no,nunca.son muy bonitos pero se rompen demasiao.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
A ver por cual te decides!!!el Mito le visto esta semana en un conce y por dentro me parece mas bonito que el giulletta pero el espacio trasero al ser de 3 puertas es nulo...cuentanos!
 
Superior