Qué me compro? AYUDA, Doy creditos

Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Bueno pues mas que nada, quisiera me ayudasen en escoger que cosa comprarme, tengo Ps3, tengo juegos, pero ando en lo siguiente....

1.- Una targeta grafica ATI XFX HD 5770 para mi PC

2.- Un PSP GO!

3.- Un PS3 Slim (tengo el fat pero quisiera de respaldo :trofeo:)


Espero ayuda, doy 500 creditos por respuesta, a los primeros 4 ya que tengo 2000 :cunao: Saludos! :hola:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
Depende de a que le des mas uso.

Si usas mas el ordenador y sobre todo si lo usas para juegos quizas te venga mejor una tarjeta gráfica sobre todo si es antigua y vas a jugar a juegos de "nueva generación".

La PSP Go a mi sinceramente no me gusta, tengo la PSP normal, y lo mismo cae una PSP 2 en un futuro no muy lejano para competir con la DS3 de nintendo.

Y por la que yo apuesto es por la PS3 Slim, sobre todo si tienes una FAT antigua (40-60GB), porque no son muy fiables que digamos y si se te rompe habiendote gastado el dinero en otra de las 2 anteriores te va a costar mas tiempo ahorrar que para las otras 2 cosas, lo malo es que no se te rompa :buf:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Te recomiendo la PSP GO ya que si te vas de viaje te vendra de perlas para los momentos que te aburras:jeje:

PD: eso si,si puedes eleguir otra que no sea la GO mejor XD espero que sepas porque lo digo (jack sparow) ya que con la GO me parece que no se puede.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Pues bueno, decido yo creo la targeta grafica, ya que, mi PC tiene buenas especificaciones, solo que me faltan Gráficos, la PC la compre a finales 2009 asi que no es muy antigua que digamos, y pues la Grafica para algunos jueguillos que no pueda comprar para Ps3... Saludos! y Gracias! :hola:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
bueno aunque no me lleve permio xD, te diria la grafica o la ps3 dependiendo de lo siguiente.

PSP GO! no, ya que puede salir una nueva en cualquier momento con hardware diferente, esta solo es una modificacion de la psp fat normal xD

La ps3 slim, depende de el tiempo que tenga tu fat, lo ventilada que la tengas, y lo que
juegues, esta seria tu mejor opción si es muy antigua, la tienes mal ventilada y juegues mucho, ya que ultimamente se estan jodiendo muchas por el problema de luz amarilla, yo soy uno de ellos hace poco........ y mas ahora que se acerca el verano.
Pero al tener una, seria una opción mala ya que te vas a comprar el mismo producto.
Y la grafica, esta muy bien, pero mira el tiempo de uso de cada cosa, si disfrutas mas con el ordenador y juegos de ordenador, cogete la grafica, sino la PS3.
Y si no la tienes, la Wii tambien esta muy bien de segunda consola junto a la PS3
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Vende la FAT comprate una SLIM y los demas metetelo en paypal y empieza a buscar frikadas en ebay desde para grabar partidas de la ps3 con una capturadora a un ventilador usb xD
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Nose que PC tienes pero yo me decantaria sin dudarlo ni un solo momento por la grafica ;)

Saudos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Yo sigo una filosofia muy simple: Me compro lo que me da la gana, pero si no se que comprarme, me ahorro el dinero.

Yo en tu caso, me lo ahorraria.

Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo sigo una filosofia muy simple: Me compro lo que me da la gana, pero si no se que comprarme, me ahorro el dinero.

Yo en tu caso, me lo ahorraria.

Un saludo.
Respuesta correcta!

Ahora pueden seguir con los comentarios absurdos...:douh:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
la psp go yo no me la compraria, ya que tengo una un la uso nada nada nada y ademas si estas quieres una busca por internet o lo que sea y te las compras de las antaguias que asin los juegos salen gratis(ya sabes a lo que refiero no?¿¿?XD)

la tarjeta grafica esta bien peri si vas a usas muxo el ordenador.

la ps3 slim depende de los años que tenga ya la tuya fat. lo que podrias hacer es hacer un plan renove vendes la antiguia, te compras la moderna y con le que te sobre te compras algun caprichito mas.

Espero haberte ayudado
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me compraría la psp go, ya que se va acercando el veranito por si te vas de viaje o algo no perder el vicio xD
 
Superior