que me compro en la store con 20 €

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
pues eso me quiero pillar algo distraido con 20 €, tenia la psn card de 20 antes que se fuera la store haor por fin la e canjeado , pero me iva a pillar el dead nation y algo mas , como haora el dead nation lo van a regalar , no se que pillarme ya que 20 eurillos pa un par de cosas buenas creo que esta bien.

pd: ya tengo los dlc de black ops , ac la hermandad , mw2 etc etc :D:hola:
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Caracas
Pues podrias comprarte ropa para el avatar del home.. xD. No mentira solo juegaba, pues tengo entendido que los nuevos mapas de Black ops salen este fin de semana.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Pues si kieres los nuevos mapas del black ops 15eu o si no tambien tienes el God of war Collection si te gustan los God Of War... creo que estan por 19,99eu o algo asi.
Salu2!!
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
mi consejo es que solo compres de ofertas ya que los precios habituales son altisimos a partir de aqui combrendia que buscases los juegos que han tenido mejores ventas comparases eligieses el que mas te llama la atencion y esperases a su oferta por otra parte no soy muy partidario de comprar expansiones de juegos ya que tienen precios equivalentes a la mitad de un juego y no compensa en absoluto...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Tienes juegos de PSX muy buenos como:
Los Final Fantasy, Metal Gear Solid, Resident Evil..

Si nunca jugaste un MGS, o RE te los recomiendo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
final fantasy VII y VIII o IX

o los monkey island
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Lo primero es que te esperes a que esté activado el mes gratuito de PSN Plus, y después mira bien las ofertas que pongan por si hubiese alguna interesante.

Como recomendación te diría God of War Colection, o Scott Pilgrim vs The World.
 
Superior