que me compro en la store?

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola a todos, tengo pensado comprarme algun juego de la store pero hay tantas cosas que no tienen demo que no me fio de comprarlas, por ello aconsejarme sobre que juegos son los mejores, eso si que no dependa de multijugador online ya que no me gusta jugar asi, un saludo y gracias de antemano
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pues hay muchos juegos buenos por ahi, aunque claro tambien hay juegos completos, me refiero a juegos que se vendian en cajas, y ahora con el tiempo se venden en la Store, por ejemplo el Infamous, Prototype, MAG... refiriendome a esos, yo te aconsejaria el Infamous, esta muy bien, y no tiene online, el MAG esta muy bien tambien, pero tiene solamente online.

Hablando de juegos solo en la Store, pues Dead nation, esta muy bien es de zombies, Plantas contra Zombies, Shatter, Alien Breed...

Hay bastantes, seria mejor si dijeses un tipo de juego en concreto que te gustaria, porque asi sin saber no sabria decirte.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues el estilo de juego que me gusta es de aventura accion, tambien me gustan que tengan sentido del humor (como el abe), lo unico que no quiero es que tengas que jugar online ya que mi conexion no es muy buena, el dean nation estoy pensandolo pero no se si estara bien, por que juge al zombie apocalipsis y no me gusto mucho era demasiado complicado.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
El Dead Nation, por lo que he visto y oído, es bastante entretenido. No sé, dependerá de tus gustos, pero aquí te dejo una gameplay.

Y el Plantas vs. Zombis a mi me gusta, para pasar el tiempo es la hostia. En realidad, queda en tus manos, haz una selección previa de lo que te guste, luego métete al internete y mira como es cada cosa.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Yo te recomiendo estos, que son los que yo probé o acabé:
- Braid está muy bien, es un juego de aventuras pero sobre todo puzzles. Es en 2D.
- Trine, es de aventuras y acción en 2D. Tienes tres personajes, un mago, un caballero y una ladrona y puedes ir variando entre ellos en el juego.
- Lara Croft and the Guardian of Light, también es de aventuras, puzzles y algo de acción (de este tienes demo).
- Castle Crashers (también tiene demo), es un juego en 2D de aventuras pero sobre todo de matar cantidad de enemigos...
Hay muchísimos más pero estos son los yo tengo.
Espero haberte sido de ayuda.
 
Unido
agosto 29, 2009
Mensajes
7
Karma
2
si t gustan zombies: dead nation o zombi apocalipze
Clasicos: final fantasi 7 , 8 o .. nose algun juego de la ps clasicc
aventura: fat princess,Castle Crashers

estrategios y muy divertidos: zombi vs plant :p

espero averte ayudado
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Ooo el Worms, que recuerdos.
Muy bueno.

También está el Pac-Man Championship Edition DX que es muy weno.
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
gracias a todos probare el zombies vs plantas ya que todos hablais bien de el, y tambien voi a ver los analisis de dead nation, muchas gracias a todos.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Aprovecho el post para preguntar si alguien sabe si el juego de Regreso al Futuro está en español, que dicen que es integro en inglés. Si está en español podría ser una propuesta interesante....

A parte te recomiendo Castle Crushers, mucho mejor de lo que parece.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Sí, tienes razón, está totalmente en inglés, no hay versión en castellano, que yo sepa.

Una pena, la saga fue la hostia, siguen estando entre mis mejores películas. Y oye, a mi no me importaría, aunque no se me de muy bien el inglés, podría apañarmelas.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Te recomiendo los siguientes, están todos probados por mi.
Trine es un juegazo, además van a sacar la segunda parte en breve. Lara Croft y el Guardián de la Luz tiene mucha acción y unos puzzles divertidos. Dead Nation es acción pura y dura. Angry Birds además de ser baratísimo te proporcionará muchísimas horas de diversión. Además como es un mini lo puedes instalar en la PSP también. Y finalmente te recomiendo la trilogía Alien Breed, son muy entretenidos.
 
Superior