¿Que me pillo?

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
Buenas gentecilla. Tengo disponibles 20€ en la PS Store y no se que pillar. He mirado por encima y he visto cosas interesantes como el Just Cause 2 o The Shadow of Colossus (¿Esta en español?) pero no ando muy convencido. Por eso querria que me recomendarais juegos que se ajusten a mi presupuestos y que esten chulos ^^
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, Shadow of The Colossus está con subtítulos en Español... pero porque cuando los pocos personajes que hablan lo hacen, lo hacen en una lengua desconocida :buf:
El juego puede durar en su primera partida unas... 7 horas, más o menos, si tienes un presupuesto ajustado, quizás te convendría más mirar alguna otra cosa. Es un gran juego, pero si tienes ese presupuesto y te conviene coger un juego que te dure mucho más, no puedo recomendártelo.

De Just Cause 2 no puedo decir nada, porque sólo jugué al primero, pero si se parece a él, entonces tienes un juego bastante largo.
 

ColdFrac

ColdFrac
Unido
abril 28, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Yo jugué hace tiempo al Just Cause 2 para PC y es un sandbox al uso, es decir un mapa tremendo de grande con muchas misiones secundarias. Si lo que buscas es duración sin duda te recomiendo este pero si buscas originalidad el Shadow of the Colossus ya que el Just Cause me pareció muy similar al primero, aunque es muy bueno también. creo que al final en poco te he ayudado :D
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Como dices que tienes presupuesto ajustado, junto a Just Cause 2 te animaría a comprar Darksiders 2, está por 10 euros en la store y es un gran juego, da para unas 23h en su primera partida y no se hace aburrido.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
un juego de rpg te puede dar horas y horas, yo te recomendarias disgaea si te va los juegos de rpg tactics, el juego te dura unas 100+ horas y tiene hasta nivel 9999 o puedes comprar el tales of grace F el juego es muy largo y te durara unas 80+

pero si solo preguntas por cualquiera de esos 2 yo me iria por shadow of the colossus es una obra maestra que no te puedes perder,
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Si no eres miembro de PSplus te recomiendo que lo hagas.En mayo nos dan el Hitman absolution y Catherine,a parte de los que ya hay disponibles.
Saludos!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Entre esos 2 eligiria Shadow of the Colossus, pero te recomiendo Darksiders 1 y 2 (14 euros) y Mass Effect (15 euros).
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo compre en la Store el DEUS EX HUMAN REVOLUTION y hasta ahora me encanto, me parece un juegazo ( 7.5 euros en su momento)

Tambien el DARKSIDERS 1, lo pague 4 euros y no pude parar de jugar hasta terminarlo.

Tambien compre a 7.5 euros en su momento el I AM ALIVE, y no pare hasta terminarlo, pero ya este juego hay mucha gente que no le gusta, aunque a mi me parecio bastante bueno.
 
Superior