Que me puedo llevar de Barcelona

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
Pues eso , mi madre se va a españa , y quiero pedirle algo , pero no se . Sugerencias?
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
naaa XD no creo que llega la comida , pero no se la camisa no me atree mucho , soy del Bayer
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
pues cualquier recuerdo de barcelona. coño no compres nada de futbol que si vas a barcelona alguna cosa de gaudi o algo que una camisa de futbol la puedes comprar en culaquier siito
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
pues ahora que veo los precio me eh retractado , sebes de algun juego ultimo de PC que no este taaaaaaaaaaaaan caro ? .
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
vamos a ver tu madre viene a españa y te vas a traer como recuerdo un p... juego?? vamos a ver seamos gente con cabeza yo voi a francia y me traigo un recuerdo que me recuerde francia y que sea bonito y solo se vena hay y si voi a españa barcelona me traeria algo que solo venda hay y sea bonito. porque como te compres un juego o una camiseta de futbol lo veo absurdo. es como si voi algun otro pais y en vez de comer comida de ese pais como comida del mio pues vaya mierda de viaje
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
naa es que cuantas veces eh ido a españa y monton de albunes de fotos que tengo , ahora quiero un juego , que en donde vivo estan mas caros , y aunque sean viejos siguen por decir en los 70 euros.

edito : No se va a pasear XD tiene que hacer una presentacion de su Universidad
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
cheee q t traiga a las fallas en valencia y seguro q nos vems x ai!! yo n se si t vere xq ire ciego ciego, pero las fallas n se olvidan! XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Anda no me jodas con la ciudad tan bonita que tenemos y quieres un mierd juego?? XD
Tio que se lleve una réplica del Camp Nou bien chula, etc etc.
Y pa amb tomaquet, eso lo puede hacer todo el mundo en su casa, solo hace falta pan, tomate i aceite. que rico dios
 
Superior