Que me recomendais?

Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Buenas hace poco me leí Bleach anime/manga y Fairy tail anime/manga soy un gran fan de naruto, pero tengo que esperar casi todas las semanas asta que saquen el siguiente numero, así que a ver si me podíais recomendar algún manga o anime de igual o parecido genero, ya que me aburro bastante cuando no tengo nada que hacer si no es jugar a la PS3 XD


Gracias por la ayuda!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo:
One Piece
Soul Eater
Fullmetal Archemist Brotherhood.
Estos dos ultimos son algo cortos (sobre los 50 capitulos) pero son muy buenos y divertidos te los recomiendo.
Tambien te recomiendo Highschool of the dead
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Gracias Jeral mirare fullmetal a ver que tal es, Soul Eater ya me lo acabe en anime y anime aunque el anime es corto y no lo cuenta todo.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Hay muchas pero para mi las mejores mas o menos de ese genero que pides tu son.
►One Piece
►Soul Eater (Actualmente la estoy viendo)
►Full Metal Alchemist
►Wolf Rain
►Ginga Densetsu Weed

Esta Ultima es algo sangrienta, pero esta buena:)
Salu2.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
One piece todos me dicen el mismo XD pero no me acaba de convencer, Death note tengo todo el anime, fulll metal no la e visto aun, i high school of the dead molan mucho las chicas ahi todo guerreras.....jajajaja gracias chicos por la ayudita ^^
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@Metalian dijo:
One piece todos me dicen el mismo XD pero no me acaba de convencer, Death note tengo todo el anime, fulll metal no la e visto aun, i high school of the dead molan mucho las chicas ahi todo guerreras.....jajajaja gracias chicos por la ayudita ^^
Hasta que capitulo viste de one piece?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
No la verdad es que los primeros 100 capitulos son aburridos, yo los estoy viendo ahora y voy por hay pero muchos me han dicho que lo mejor viene ahora, apartir del 100 o algo asi.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
No se la verdad Jeral, me puse a ver Bleach y me encanto desde el primer capitulo me lo acabe y me puse a ver fairy tail, también me gustó bastante, soul eater, Hellsing, The breaker, uno de los que mas me hizo reir fue Needles, Sankarea, no se he leído decenas de mangas, y ahora tengo que esperar de Naruto y Bleach todas las semanas a que saque un numero, se me hace larga la espera, también me compro el Manga taran la tira en sacar los números XD aunque sigo el anime de Ikkitousen.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Si la verdad es que esperar a que saquen un capitulo nuevo cada semana se hace pesadisimo por eso yo me puse a ver one piece porque hay un monton de capitulos para ver. Por cierto mira Gurren Lagann si no las has visto todavia, a mi fue una de las que mas me a gustado.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Beelzebub, tiene humor y accion, ademas que en enero tendrá anime.

Y algo mas "adulto", Clyamore, Berserk, Gantz, Wolf Guy
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Gokuh siempre sera épico Lacayo :p
@ Hadexis para adultos de momento prefiero Ichi The Killer XD que también lo sigo pero tarda bastante a salir los capítulos, Berserk y Gantz esta bien pero, no me acaba de entrar.....
@ AD-8 si Slam Dunk lo vi por serie en el K3 toda entera molaba bastante.

Este puente el lunes me aburría en casa me pasaban bastante lentas las horas, de tanto dar vueltas en el fallout....que me puse a ver Kousetsu Hyaku Monogatari mola bastante y el genero me encanta a ver que os parece.
 
Superior