que me recomiendan guitar hero wt o rock band 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
MeXiCaLi B.c
bueno esa esa es mi pregunta eske en agsoto cumplo años y pienso
comprar unos juegos ente ellos estos cuales me recomiendan
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
personalmente te recomiendo el Rock Band 2, su modo carrera es muchisimo más original y completo que el de GH World Tour. Aunque si lo q te gusta es la batería, la del GHWT es más completa...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ayer crearon un hilo con esa misma pregunta, aquí te dejo el hilo para que veas que comentaron.

Saludos!!
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Hola Punx__, yo tengo los 2 y prefiero el rock band 2 porque es mas entretenido y divertido que el GHWT. Mejores conciertos visualmente, mejor seleccion de canciones, ahora en cualquiera de los 2 puedes usar los instrumentos indistintamente, el RB2 trae un pack de 20 caciones mas para descargar gratis + si consigues alquilar o que te pasen el RB1yparche te puedes copiar todas las canciones y jugarlas en el RB2. Tambein si te gustan los retos el RB trae trofeos ( el GHWT no tiene). Un detalle pequeño es que en el GHWT no hece falta calibrar la imagen con el sonido en pantallas grandes (en el RB si) y para mi personalmente prefiero los instrumentos del GHWT (no he probado la ultima bateria del RB2).
Si puedes pillar el pack entero mejor, asi tendras casi toda la banda. Espero te sea de referencia. Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Hola Punx__, yo tengo los 2 y prefiero el rock band 2 porque es mas entretenido y divertido que el GHWT. Mejores conciertos visualmente, mejor seleccion de canciones, ahora en cualquiera de los 2 puedes usar los instrumentos indistintamente, el RB2 trae un pack de 20 caciones mas para descargar gratis + si consigues alquilar o que te pasen el RB1yparche te puedes copiar todas las canciones y jugarlas en el RB2. Tambein si te gustan los retos el RB trae trofeos ( el GHWT no tiene). Un detalle pequeño es que en el GHWT no hece falta calibrar la imagen con el sonido en pantallas grandes (en el RB si) y para mi personalmente prefiero los instrumentos del GHWT (no he probado la ultima bateria del RB2).
Si puedes pillar el pack entero mejor, asi tendras casi toda la banda. Espero te sea de referencia. Saludos
Explicacion perfecta. Si te gusta la bateria compra mejor el GHWT ya que es mucho mas completa. Si vas a jugar con colegas comprate el WT y luego el Rock Band 2 aparte que es lo que yo he hecho
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Depende de las música que te guste. RB2 es bastante más comercial que GH: Wt en cuanto a grupos se refiere.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
jejeje yo he hecho mlo mismo Dark_Raziel. Me molaba El GHWT para jugar con los colegas y esa pedazo bateria ( me salio muy buena para meteterle caña), pero el RB2 tambien hacia falta muy muy divertido
--- [ Añadido ] -----
Tango el Metallica, puuufff dificil pero la seleccion de canciones y grupos ya es mucho mejor con diferencia que el WT pero en estetica el juego no avanzo mucho, detallitos.
Esperando al GH Greates hits, en septiembre si no me equivoco
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
jejeje yo he hecho mlo mismo Dark_Raziel. Me molaba El GHWT para jugar con los colegas y esa pedazo bateria ( me salio muy buena para meteterle caña), pero el RB2 tambien hacia falta muy muy divertido
--- [ Añadido ] -----
Tango el Metallica, puuufff dificil pero la seleccion de canciones y grupos ya es mucho mejor con diferencia que el WT pero en estetica el juego no avanzo mucho, detallitos.
Esperando al GH Greates hits, en septiembre si no me equivoco
El GUitar Hero Smash Hits sale el 17 de junio
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Te cuento:
El GH Wt pues te va a gustar los primeros dias, despues se te va hacer aburrido, porque casi ninguna de sus canciones son muy buenas que digamos, si solo te pillas la guitarra te va a aburrir creeme, si es con algun otro instrumento como la bateria pues si compratelo porque con todo el grupo es mas entretenido, aunque este no tiene trofeos a diferencia de el rock band 2 que si los tiene, aunque en lo personal el Rock Band no me gusta mucho sus canciones la mayoria no todas, carecen de dificultad y el tablero se me hace mas complicado (cosas mias xD).

Aunque tambien te puedes comprar el Gh Metallica que es muy bueno o el Smash hits que es el que creo que me comprare (aun no es seguro), estos 2 tienen trofeos y son bastante buenos, el smash hits tiene canciones de todos los guitar hero anteriores excepto de el de metallica y Wt :)

Aqui te dejo la lista de canciones por si te interesa :)

Canciones de Guitar Hero

* Blue öyster Cult - “Godzilla”
* Boston - “More Than A Feeling”
* Deep Purple - “Smoke On The Water”
* Franz Ferdinand - “Take Me Out”
* Helmet - “Unsung (Live)”
* Incubus - “Stellar”
* Joan Jett & The Blackhearts - “I Love Rock N’ Roll”
* Ozzy Osbourne - “Bark At The Moon”
* Pantera - “Cowboys From Hell (Live)”
* Queen - “Killer Queen”
* Queens Of The Stone Age - “No One Knows”
* The Donnas - “Take It Off”Canciones Guitar Hero: Smash Hits - Juegos Xbox 360
* The Exies - “Hey You”
* White Zombie - “Thunder Kiss ‘65″

Canciones de Guitar Hero II

* Alice In Chains - “Them Bones”
* Avenged Sevenfold - “Beast And The Harlot”
* Danzig - “Mother”
* Foo Fighters - “Monkey Wrench”
* Iron Maiden - “The Trooper”
* Jane’s Addiction - “Stop!”
* Kansas - “Carry On Wayward Son”

* Lamb Of God - “Laid To Rest”
* Lynyrd Skynyrd - “Free Bird”
* M?tley Cr?e- “Shout At The Devil”
* Nirvana - “Heart-Shaped Box”
* Rage Against The Machine - “Killing In The Name”
* Reverend Horton Heat - “Psychobilly Freakout”
* Rush - “YYZ”
* Stone Temple Pilots - “Trippin’ On A Hole In A Paper Heart”
* The Police - “Message In A Bottle”
* The Sword - “Freya”
* Warrant - “Cherry Pie”
* Wolfmother - “Woman”

Canciones de Guitar Hero Encore: Rocks the 80s

* Anthrax - “Caught In A Mosh”
* Extreme - “Play With Me”
* Judas Priest - “Electric Eye”
* Poison - “Nothin’ But A Good Time”
* Ratt - “Round and Round”
* Twisted Sister - “I Wanna Rock”

Canciones de Guitar Hero III: Legends of Rock

* AFI - “Miss Murder”
* DragonForce - “Through The Fire And Flames”
* Heart - “Barracuda”
* Kiss - “Rock And Roll All Nite”
* Living Colour - “Cult Of Personality”
* Pat Benatar - “Hit Me With Your Best Shot”
* Priestess - “Lay Down”
* Slayer - “Raining Blood”

Canciones de Guitar Hero: Aerosmith

* Aerosmith - “Back In The Saddle

Suerte !
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior