Que me recomiendan MW2 O BLACK OPS

Unido
junio 1, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Quisiera saber que me recomiendan comprarme ,el mw2 o el black ops.
Ya que e leido varias cosas negativas del black ops,pero creo yo que por ser mas reciente debe ser mejor.
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
17
Ubicación
Madrid
Te recomiendo Modern Warfare 2, más realismo, mejores armas, mejor conexión y mejores jugadores ;)
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Pero e visto videos de los 2 juegos y como que el black ops se ve bueno tmb.
Agradecria que me digan en que aspectos le gana el MW2 al Black Ops porfavor.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
40
Karma
5
@reaperxd15082 dijo:
Pero e visto videos de los 2 juegos y como que el black ops se ve bueno tmb.
Agradecria que me digan en que aspectos le gana el MW2 al Black Ops porfavor.
desde mi punto de vista le gana en todo menos en el modo historia que la verdad esta bastante bien la del black ops aunque es muy corta tambien.....online no se pueden comparar uno con otro.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
@reaperxd15082 dijo:
Pero e visto videos de los 2 juegos y como que el black ops se ve bueno tmb.
Agradecria que me digan en que aspectos le gana el MW2 al Black Ops porfavor.
el BO es mas divertido tiene modo zombis un modo arcade

modo zombis:


--- [ Añadido ] -----
ademas el online de mw2 esta lleno de camperos y se hace aburrido jugar online
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
Compré el Black Op. y lo cambié a la semana.... sigo con MW2, y con MoH . Black Op, es un engaño, utilizan la marca para vender..... OTRA COSA. Si dudas de lo que te digo, ánimo, compralo, a mi ...funnnnnn, pero me jode que engañen a la gente, y para los que lo tienen y les fascina..... mejor para ellos.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
El black ops para mi ha sido un paso atrás a nivel gráfico y técnico, muy divertido, sí, pero ha sido una cagada al intentar hacer real algunas cosas. La conexión no te deja ir a lo loco al estilo MW2. Para mi, el online del MW2 da muchísimos menos problemas. Aunque antes de cerrarme en esa saga, iría a probar el battlefield o el killzone :hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
dios cuantos temas hay abirtos sobre esto.... en fin es mucho mejor el black ops no por graficos ni por eso sino por la ambientacion las armas y el perfecto modo zombis!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo tengo los dos y me quedo con Black Ops.... simplemente hay menos camperos y se premia al mejor.... ademaas el modo zombies es un vicio y con amigos un descojonee total
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Quiero un juego que el online sea 100%real ,diganme lo mas rapido posible,que ya quiero ir a comprar cualquiera de los 2 juegos.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Yo probe los dos, y me quedo con el Black Ops tiene mejoras y opciones (aparte del modo zombis xd) que el MW2 no tiene.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Yo te recomiendo modern warfare 2, pero para salir de dudas aquilalos y decide tu mismo.
 
Última edición:
Superior