Que Mini le compro a mi madre?

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Mi madre es adicta a los minis. Los juega en PSVita, y se ha pasado ya los que venían gratis. Qué juego puede jugar? Le gusta los típicos que se juegan en Facebook xD Le he comprado el solitario, pero no está muy convencida. A ella le molan los juegos estos de petar burbujitas, o de juntar cuadraditos para explotarlos... cómo he dicho los típicos de Facebook, pero cómo ella no tiene ordenador, le gustaría tenerlo en la portátil de Sony.

Que me recomendáis?
 
T

TheTrollmanShow

No se si esta para vita, pero creo que juegos como Bust a move o puzzle fighter le pueden gustar, son sencillos y muy adictivos
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Mi madre es adicta a los minis. Los juega en PSVita, y se ha pasado ya los que venían gratis. Qué juego puede jugar? Le gusta los típicos que se juegan en Facebook xD Le he comprado el solitario, pero no está muy convencida. A ella le molan los juegos estos de petar burbujitas, o de juntar cuadraditos para explotarlos... cómo he dicho los típicos de Facebook, pero cómo ella no tiene ordenador, le gustaría tenerlo en la portátil de Sony.

Que me recomendáis?
Tal vez el Breakquest sea uno de los que le gusten a tu señora madre, también puedes echarle un vistazo al Elemental Monsters o al Fortix, e incluso el Paper Wars.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Muchas gracias a todos. Sigo abierto para más opiniones! De momento estoy mirando gameplays en youtube de los que me comentáis.

El Impossible Game es un juegazo, pero se volvería loca la pobre mujer jajaja. Ese es más para mí.
--- [ Añadido ] -----
No se si esta para vita, pero creo que juegos como Bust a move o puzzle fighter le pueden gustar, son sencillos y muy adictivos
A lo mejor el Puzzle Fighter está en Psone Classics, no?
 
Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Bajale el Jeackpack Joyrider, es gratuito xD si no le gusta lo borras y aire ajajja
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
comprale el mini cooper works 211 cv, ese si que le va agustar jaja XD
ahora en serio, el joyrider es muy adictivo y ademas gratis, le gustarA fijo XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
a mi mujer le pasa igual le gusta de explotar movidas y enparejar diamantes y cosas asi en la vita tienes el tom blitz que esta desde que salio la consola y este es gratis, que lo pruebe ya veras como te funde la bateria con este juego perdon pero el que te e dicho lo encontraras con este nombre treasures of montezuma
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Si no los tienes ya: Jetpack Joyride y The Treasures of Montezuma Blitz son un auténtico vicio, y gratuitos ambos :D
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

mmm como que a la mayoría de las chicas nos gustan los típicos juegos "puzzle"

yo tengo el juego "Lumines" y se me hace bastante divertido, y la musica wow ¡¡¡

aunque este juego no es un mini.

igual hay varios minis en la store de donde escoger, por ejemplo "the impossible game", muy bueno.

salu2.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo diría que desde enero, lo más posible es que ya le haya comprado el mini... o eso, o es muy mal hijo :buf:
 
Superior