¿Qué monitor de PC usas? ¿Panorámico o Normal?

Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Hola. Hago esta pregunta porque acabo de cambiar por primera vez en en mi vida a un monitor panorámico 23". El anterior era un TFT de 19" 4:3. Y la verdad, salvo ciertas páginas (ebay, bandaancha...) queda fatal.

Por ejemplo la ps3 tiene unos márgenes laterales azules feísimos. Laterales que antes no veía en el 4:3. Así que ahora en realidad estoy escribiendo el texto sobre una zona que es MÁS PEQUEÑA que lo que visualizaba ANTES.

Dicho esto, estoy muy DECEPCIONADO porque al querer cambiar de monitor, me ha sido IMPOSIBLE encontrar uno en 4:3 que era lo que yo andaba buscando.

También soy jugador de warcraft 3 y se nota una deformación algo incómoda.


Saludos y a la espera de las contestaciones.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Mi abuelo decia: Las teles en color se ven borrosas a mi dame una en blanco y negro. Ahora no hay quien le quite su FullHD. Hay que modernizarse!!!!

Suelo jugar a Starcraft 1 y Diablo 2, se de que deformidad estas hablando. Pero es tan facil como poner tu monitor en formato 4:3 y tu imagen volvera a ser la misma solo que son dos renglones negros a los lados.....otra cosa imposible.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@xXMoesXx dijo:
Mi abuelo decia: Las teles en color se ven borrosas a mi dame una en blanco y negro. Ahora no hay quien le quite su FullHD. Hay que modernizarse!!!!

Suelo jugar a Starcraft 1 y Diablo 2, se de que deformidad estas hablando. Pero es tan facil como poner tu monitor en formato 4:3 y tu imagen volvera a ser la misma solo que son dos renglones negros a los lados.....otra cosa imposible.
Y como pongo mi monitor en 4:3 aunque tenga las rayas en los laterales? (sólo me interesaría con el warcraft 3, claro.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No se como es tu monitor, busca en las opciones algo que ponga "Tamaño de Imagen" o algo asi.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
tio yo estoy con una tele, una lg de 23" que utilizo para play y pc y la verdad es que cero problemas, con 4.3 ahora mismo todo se ve mal.... te lo digo pq en la habitacion de mis padres hay una y madre mia....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues tengo dos ordenadores y ambas pantallas son normales.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Bueno, después de unas horas. La verdad es que me voy haciendo a esto. Una pena que la página ESTÉ CONFIGURADA con los márgenes azules. Porque queda precioso cuando ocupa el pleno de la misma.

Yo os insto, señores de Laps3.com, a cambiar el formato, porque cuando el ojo se acostumbra, con un panorámico se ve la cosa mejor. Y eso que acabo de poner el anterior monitor, y os lo juro, lo veía rarísimo todo jajaja.
 
Superior