¿Qué móvil es mejor?

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
De esos 3, el Samsung Galaxy Ace. La BB 9300 es de las peores, y del Nokia c5, solo hace falta decir que tiene Symbian, y un procesador que da pena xD Pillate el Galaxy Ace, que tiene Android 2.2 y eso si que es funcionalidad.

Si te sobra la pasta, pillate un iPhone 4 o un Samsung Galaxy S2, que ahora mismo es lo mejor.
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Me quedaría con el Samsung, no me gustan ni poquito los BlackBerry y el Nokia tiene Symbian^3, sería muy triste ponerlo a competir contra el Android del Samsung :p.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@markiito dijo:
para que tanto mobil? si total, llamar, que te llamen, hacerse 4 fotos y dejarlo muerto de risa...
Principalmente para hacerle "gastar" a la compañía que tienes contratado y después disfrutar de esa pequeña maravilla. Eso es lo que hago yo. Si no me convence, vuelvo a mi samsung e250. Una reliquia que no da problemas.
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
94
Karma
5
El Samsung: si quieres exprimir al maximo sus miles de app y juegos en 3D [bastantes buenos y decentes para ser de un movil] del Android Market, que si gustas puedes "rootearlo" (hackearlo) para meter apps que son de pago o los juegos gratis [en lo personal uso iphone 3GS pero igual he tenido moviles con Android]

El Blackberry: si nada mas lo quieres para redes sociales, mensajes, llamadas [todas sus app apestan mi hermana tiene uno y creeme no sirve de nada sus apps]

El nokia : si no sabes de moviles y te lo compras por error
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi de los 3 moviles me gusta mas el BlackBerry!! jeje

Saludos
 
Superior