Que movil me compro entre estos 3?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Mañana comprare un movil, los seleccionados son;

Nokia N97

Samsung I-8000L OMNIA II

Iphone 3G

me pueden recomendar uno de estos 3? estaria muy agradecido ya que solo tengo estas opciones por ahora, saludos .

Edit:

gracias por sus comentarios, al final opte por el n97, muchos me recomendaron el iphone y lo conosco muy bien ya que cuento con un ipod touch, el samsung omnia lei muchos comentarios en contra en otros foros por el sistema operativo del movil, no creo arrepentirme de mi compra, saludos.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
iphone 3 GS, yo tengo el el IPHONE normal y estoy super contento con el, no te arrepentiras.......
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Iphone 3Gs, yo ando detras de ese movil...le tienen amigos mios y es una pasada
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tengo el iPhone 3GS de 32GB y aunque está muy bien.. me decepcionó al ver que carecía de algunas aplicaciones como el bluetooh, tampoco tiene zoom ni flash ni video llamada y la batería dura un día... pero aún así está genial, de echo ahora estoy posteando desde el iPhone, no paro de sacarlo del bolsillo. Aunque dentro de nada sacarán el 4G yo me decantaría por el iPhone, gran movil.

También hay un Sony Ericsson con el menu de la ps3 y que se conecta con la play, está muy bien.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo tengo el phone 3gs de 16 gb y te digo el nokia lo e tocado y prefiero el iphone 100000000 veces el omnia muy way pero hay ke decir ke a dia de hoy ningun movil tiene la sensivilidad de pantalla ke tiene el iphone el fallo ke tiene es ke no trae flas la camara por lo demas yo te recomiendo el iphone :cunao:

PD por ahi dicen ke no tiene bluetooth pero si tiene lo ke pasa es ke es para pc pero ahi una aplicacion ke puedes pasar cosas de iphone a iphone por bluetooth, tambien hay aplicaciones para ponerle el zoom a la camara y mas cosas
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
iphone 3 gs, yo le temgo y cuando coges otro movil parece que cojes un ladrillo jeje( bueno exagerando un poco)
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo tengo el iPhone 3GS 32GB y es impresionante... y si le haces jailbreak tendras entre otras muuuchas cosas cosas como bluetooth, flash (una aplicacion que lo simula)) y muchas cosas mas. los temas... es increible.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
segun la gente tener un iphone es mas que un movil es un estatus.... yo compraria el omnia
El unico con algo de sentido comun,sin menos preciar,ya que el propietario del post a puesto entre las elecciones "el 3g" no el "3 gs" que no es lo mismo.
Ahora bajo mi punto de vista el Omnia...:
Por que tiene :
Mejor camara.
Radio en tiempo real.
Mejor procesador.
Graba mejor video.
Y tiene un sin fin de aplicaciones,no tantas como el iphone pero no se queda corto.
Por pantalla el 3g,es una delicia tocarlo pero aburre al final lo "corto" que se queda este movil en prestaciones.
En fin,son puntos de vista.
Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
El Htc Hero.


O en general, cualquiera con android. He puesto el hero por que me parece muy boníto y es algo así como el representante.
Pero lo dicho. Por muchas razones que no me apetece numerar: Android >>> ipone OS.
 
Superior