Que movil tienes? Compartelo con la comunidad

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Yo tengo un bq Aquaris 5 y estoy contentísimo con él,salvo porque no encuentro fundas por ningún lado (ni en los chinos XD),¿alguien que lo tenga sabe donde puedo encontrar una funda de estas de tapa?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo estoy a punto de comprarme uno... Actualmente, cuáles son los mejores? Yo es que con los 800 que sacan cada día no voy al día che
 

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
55
Karma
54
Yo tengo un bq Aquaris 5 y estoy contentísimo con él,salvo porque no encuentro fundas por ningún lado (ni en los chinos XD),¿alguien que lo tenga sabe donde puedo encontrar una funda de estas de tapa?
En ebay puedes encontrar un montón de carátulas de éste modelo y de otros... Casi todas mis carátulas las compro en ebay, suelen salir bastante económicas.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
En ebay puedes encontrar un montón de carátulas de éste modelo y de otros... Casi todas mis carátulas las compro en ebay, suelen salir bastante económicas.
Gracias por darme la idea XD,acabo de mirar en eBay y he visto esta,a ver si la pido pronto y pongo alguna foto de como me ha quedado y si es cómoda
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Yo estoy a punto de comprarme uno... Actualmente, cuáles son los mejores? Yo es que con los 800 que sacan cada día no voy al día che
Pues a dia de hoy por prestaciones,calidad-precio te diria que el motorola moto g.
Lo tengo desde hace dos meses y es una maravilla a parte de que por las mismas prestaciones y a veces incluso inferiores hay que son más caros, lo unico que a mi entender le falla es que no tenga ranura para memory card pero bueno en conjunto es una pasada( tengo el de 8 gb hay tambien de 16), un saludo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo tengo un bq Aquaris 5 y estoy contentísimo con él,salvo porque no encuentro fundas por ningún lado (ni en los chinos XD),¿alguien que lo tenga sabe donde puedo encontrar una funda de estas de tapa?
Mi hermano tiene el Aquaris 5 HD y solo encontraba fundas del normal XXXD Lo que hizo fue comprar la del normal y hacerle los agujeros, aunque ahora (20 días después de tu comentario) ya es bastante fácil encontrarlas en las tiendas de moros :roto2:
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Mi hermano tiene el Aquaris 5 HD y solo encontraba fundas del normal XXXD Lo que hizo fue comprar la del normal y hacerle los agujeros, aunque ahora (20 días después de tu comentario) ya es bastante fácil encontrarlas en las tiendas de moros :roto2:
Pues tampoco te creas,que no he visto ninguna en ningún lado aquí en La Palma (y conozco gente con el mismo móvil que tampoco ha visto nada),así que me tocó pedir la que puse en el post por eBay xD,si alguien la quiere pedir la recomiendo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues tampoco te creas,que no he visto ninguna en ningún lado aquí en La Palma (y conozco gente con el mismo móvil que tampoco ha visto nada),así que me tocó pedir la que puse en el post por eBay xD,si alguien la quiere pedir la recomiendo
Yo soy de Tenerife, te envío la del 5 normal en una botella por el mar y en nada la tienes allí xDDDD
En MediaMarkt a veces la ponen, pero de un día a otro ya se las fundes todas...
 

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
55
Karma
54
Perdona q lo diga xo esos creo q son enormes xD
Sí son grandes, pero la verdad que te acostumbras, una vez lo pruebas ya no quieres uno más pequeño, eso me pasó a mi, tenia el note 1 al cambiar de móvil no me lo pensé y cogí el 2.
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
Sí son grandes, pero la verdad que te acostumbras, una vez lo pruebas ya no quieres uno más pequeño, eso me pasó a mi, tenia el note 1 al cambiar de móvil no me lo pensé y cogí el 2.
es q es como llevar una tablet xD jaja xo bueno es verdad q todo es acostumbrarse xo yo realmente no me acostumbraria a eso xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Superior