¿Qué opción elegirías?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
152
Karma
10
Ubicación
Sant Feliu de Ll.
Holas muy buenas! Qué creeis qe es mejor opción? ¿Coger ESDLA la guerra del norte o cogerme un pack de POP las arenas olvidadas + Hunted: the demon's forge?
Esq nose si el señor de los anillos vale mucho la pena (soy fan de la saga) o esperarme a qe baje de precio y pillarme el pack primero (asi tendria los 3 juegos xD)

Gracias!! :chocala:
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
58
Karma
10
Yo me pillaría el pack del prince of persia. Ahí tienes tiempo para rato y así esperas que esdla baje de precio...

Vamos, así lo haría yo...

Saludos mil.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Yo creo que el Principe de Persia es un mejor juego. Además piensa que está pensado como videojuego no como estrategia de mercado para copar la mayor parte de la industria como es el caso de El Señor de los Anillos. Saludos
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
21
Karma
3
A mi me dijeron en la tienda que "El señor de los anillos: La guerra del norte" es un juego que te puedes hacer en un par de semanas...... no es un juego largo....

Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Loeches
Por experiencia los juegos de ESDLA acaban decepcionando, nunca estan a la altura de la saga, asique yo optaria por el POP que seguro es mas entretenido.
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
22
Karma
5
@Ragnok2k5 dijo:
Por experiencia los juegos de ESDLA acaban decepcionando, nunca estan a la altura de la saga, asique yo optaria por el POP que seguro es mas entretenido.
Totalmente de acuerdo. Sólo recuerdo haber disfrutado de cabo a rabo con El Retorno del Rey. Bueno... la Tercera Edad también me gustó pero se me hizo cansino.
Prince of Persia me parece una apuesta más segura.
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
Yo creo que POP es mejor y además te trae el otro juego que creo que también está bastante guapo y se puede jugar cooperativo.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
25
Karma
1
..

yo me esperaria si tienes muchos juegos y los compraria mas adelante, los tres, si tienes pocos yo antes me pillo el del señor de los anillos si eres fan
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior