Que opinais de Javir Clemente y este video

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Clemente es un capullo(como otros tantos)que por haber coincidido con la mejor epoca del bilbao,se cree mejor que nadie,por eso critica a todo el mundo,pero se pone hecho una fiera cuando le critican sus metodos,que es lo que hizo el periodista

y posiblemente clemente tenga algo de razon,pero como personaje con afan de protagonismo que es,tiene que hacerlo formando la que formo
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
@xuninos dijo:
Es un genio y todos los genios estan locos, yo lo veo un personaje autentico.
:trofeo:

es un genio y el mayor trollaso de la historia del futbol después de Paul Gascoigne,Maradona y Guti.

Me parto la polla con el video pero si yo fuese el periodista,le hubiera recriminado a este señor su demigrante actitud y le hubiera castigado con el latigo de mi indiferencia.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Hirosima94 dijo:
@xuninos dijo:

:trofeo:

es un genio y el mayor trollaso de la historia del futbol después de Paul Gascoigne,Maradona y Guti.

Me parto la polla con el video pero si yo fuese el periodista,le hubiera recriminado a este señor su demigrante actitud y le hubiera castigado con el latigo de mi indiferencia.
xDDDDDDD tu me entiendes compañero xDD ese tio es un trol de nivel 10 :chocala:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Lo siento por el Sporting porque es un equipo que me cae bien, pero tienen lo que se merecen, por haber echado a Preciado
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
La afición del sporting no se merece a este personaje "entrenando" a su equipo.
 
Superior