que opinais de la nueva pelicula de 'Street Fighter'

te gustara la pelicula nueva de Street Fighter???

  • oOOO siii ba a ser la ostia esta pelicula

    Votos: 0 0.0%
  • y esto ke tiene ke ver? con Street Fighter

    Votos: 2 5.6%
  • aun que no salgan ryu y ken tiene que estar bien la pelicula

    Votos: 1 2.8%
  • balla año de pelucilas Street Fighter- Dragon Ball me boy a suicidar

    Votos: 33 91.7%

  • Total de votantes
    36

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo voto por la opcion ''vaya año de pelucilas Street Fighter- Dragon Ball me voy a suicidar''XDXDXD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder tio....balla años.... jaja se escribe von V y con Y (vaya). por cierto esa es la opcion que elegi y por dios,escribid bien que duelen hasta los ojos de ver tales faltas como estas.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Hay peliculas que se ve a la legua que son una (introduzca aqui un adjetivo calificativo despectivo a gusto del consumidor)...
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
balla año de pelucilas Street Fighter- Dragon Ball me boy a suicidar

Se me ha saltado la retina....
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo he ido a verla hoy y es la mier...a más grande que he visto en mi pu...a vida! no sé como la Capcom se presta a este tipo de basura, no se da cuenta que le perjudica que la asocien con este tipo de cosas? supongo que por la pasta se prestaría hasta que Jaimito Borromeo hiciera de Chris Redfield en el próximo Resident Evil; en fin que he salido del cine caliente y con la sensación de haber sido estafado, para qué coño ponen Street Fighter en el título si no tiene nada que ver? pon La Leyenda y ya está. Muchos ponen a parir la peli de los 90's con Van Damme pero por lo menos en esa salían casi todos los luchadores y con un parecido físico de aplaudir pero es que en esta ni eso. Si alguien no la a visto que no malgaste su dinero yendo a verla o que se vaya a ver Hotel para perros que seguro que vale más la pena que esta triste pelicula.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
la acabo de ver y me gusto mas la que salia van dame asi que inmaginate si la otra era mala esta es peor aun
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
las dos son malisisimas carecen de argumento parecido a la serie o juego y realmente no hay accion creible en ninguna de las dos sobre todo la de dragon ball solo hay una etapa de accion al final y parece que estan jugando a pasarse la pelota con los poderes goku en ves de volverse chango se vuelve un hombre lobo y chun li en esta pelicula tiene las piernas muy flacas y realmente kristin no tiene las capacidades para intepretar este tipo de peliculas
 

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Martos (Jaén)
Opción vaya año... pero todo sea dicho ni la de street fighter gana a mala a la de dragon ball, la de stark trek creo que si será a la vez buena y original, en el trailer ya se ve que tiene un tema interesante. ^^
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Opto por el suicidio con estas peliculitas, desde luego casi prefiero que sean en dibujos animados y eso que se ahorran en efectos especiales.

La veré, pero bajada de internet ;P
 
Superior