Resuelto que opinais del catalogo de juegos de la vita?

que tal los juegos de la vita

  • El mejor catalogo que he visto

    Votos: 3 7.1%
  • no está mal pero le faltan juegos

    Votos: 31 73.8%
  • un maldito desastre

    Votos: 8 19.0%
  • NS/NC

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    42
Estado
No esta abierto a más respuestas.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Minimo hasta el 31 de octubre que salga el assasins... El catalogo es muy pobre, la verdad, despues de terminar uncharted nose a qué voy a jugar en la vita... La store de psvita da un poco de pena!!
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Tiene pocos por ser nueva.
Tiene juegos muy buenos, buenos y malos.
Le falta algunos: uno de carreras en condiciones urgentemente, alguno exclusivo de talla gravity Rush, tambien los mejores juegos de ps3 en hd para gente como yo que no tenemos ps3 por ser camionero y no estar mucho en casa.
Para my la Psvita esta muy bien
Y lo espectacular que se ven los vídeos de YouTube en psvita.
También falta que saquen una batería de mas capacidad en futuro (es fácil cambiarla)
Tambien echo en falta una tarifa acorde con que necesita psvita.
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
@Dumiro dijo:
Tiene pocos por ser nueva.
Tiene juegos muy buenos, buenos y malos.
Le falta algunos: uno de carreras en condiciones urgentemente, alguno exclusivo de talla gravity Rush, tambien los mejores juegos de ps3 en hd para gente como yo que no tenemos ps3 por ser camionero y no estar mucho en casa.
Para my la Psvita esta muy bien
Y lo espectacular que se ven los vídeos de YouTube en psvita.
También falta que saquen una batería de mas capacidad en futuro (es fácil cambiarla)
Tambien echo en falta una tarifa acorde con que necesita psvita.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo peor de todo es lo de la batería.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
El mejor catalogo que he visto --> opcion troll

la catalogo en una M* y con perdon xD

no hay ningun "vendeconsolas" no triple A :Okay:
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
De aqui a un año sacaran una PSVITA modelo 2000 con todas esas mejoras, y de juegos poco a poco, ninguna consola a tenido un buen catalogo al comienzo, y menos una portátil
 

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
70
Karma
13
Ubicación
Bilbao
Por el momento tiene un catalogo un poco pobre. Esperemos que se pongan las pilas y saquen algún "must".
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
Pero lo bueno es que yo tengo la vita solo para cuando viajo, en casa ya tengo la ps3, y estoy cogiendo todas las ofertas que pueda para estas vacaciones, así que no necesito más juegos.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Jajajajajajajaja
/\
|
|
|
mi opinion de su catálogo.

Pero ya en serio, me parece que tiene muy pocos juegos que valgan la pena el gasto que supone la consola, por el momento solo uncharted y gravity rush, y rersistance si eres fan de la saga. Y tampoco se han anunciado muchos titulos por venir, los mas «grandes», son AC, y CoD (pero no me gustan los cod).
En mi opinion la vita necesita muchos mas juegos, ya que de los que tiene, varios son multiplataforma, y no se ustedes, pero si el mismo juego sale para las 2 consolas de sony, prefiero comprarlo para ps3.
Esperare medio año mas a ver si salen o por lo menos anuncian mas y mejores juegos, y si no, pues a irse a la competencia en portatil, o mejor gastarse ese dinero en juegos de ps3
 

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Le faltan muchissimos juegos y son carissimos... la calidad de imajen no es que sea muy buena y no puede costar un juego 50€...es un robo a mano armada.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Pues yo pienso que para tener el tiempo que tiene, no tiene mal catálogo, desde que salió en febrero hasta final de año puedo contar perfectamente unos ... 15 juegos a los que jugar, otra historia son sus precios (Como el de Resistance) pero por juegos no será.

Otra cosa son los gustos, por ejemplo para mi 3DS tuvo (Y sigue teniendo) un catálogo pésimo, pero seguramente para otros puede ser un buen catálogo.
 

Domogore

domocore
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
4
Karma
2
hola soy nuevo por aca asi que gran foro este

y sobre el catalogo de juegos alguien sabe si planean sacar algun Yugioh para VITA?
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo opino que para tener tan poco tiempo, es amplio. Pero buenos titulos pocos... Además que las tiendas físicas no tienen ni el 6% disponibles diría yo. El otro día estuve buscando juegos y fui al campo (¿se entiende no?) Y el único juego de PSVita que tenían eran 2 copias de Fifa Football. Habrá que esperar un poco a ver como avanza...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior