Que opinais del FIFA 14

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Pues eso quería saber que opináis vosotros del FIFA 14, llevo unos partidos jugados y la verdad es que no me llego acostumbrar parecen gallinas corriendo como locas y es muy impreciso vale que es normal que no te venga el balón siempre al pie pero es que pasas el balón y el jugador se queda como un pasmarote, contra la maquina se hace imposible ganar en profesional, y para colmo contra otros jugadores es ida y vuelta a toda velocidad. La verdad es que personalmente me quedo con el 12. No se si vender el 14? O pensáis que me acabare acostumbrando y me llegara a gustar?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me ha decepcionado muchísimo, me parece muy superior el FIFA13 e incluso el FIFA12 que éste, pienso que ya que PES no sacará el 14 en PS4 se han visto sin competencia y no se han esforzado demasiado ya que si quieres jugar a un juego de fútbol en la PS4 te tienes que comprar el FIFA por obligación y se han aprovechado de eso.

Siempre he sido de FIFA pero éste año debo admitir que el PES es muy superior ya que han renovado el motor gráfico por completo.

En resúmen, me parece un parche más que un juego "nuevo".
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
A mi también me gusta mas el FIFA12 que mal le tenia ganas a este, ya que siempre me salto uno en este caso el FIFA 13 no me lo compre
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi también me gusta mas el FIFA12 que mal le tenia ganas a este, ya que siempre me salto uno en este caso el FIFA 13 no me lo compre
Sí, la verdad es que éste tipo de juegos para apreciar bien la diferencia de cambios entre uno y otro hay que comprarse un año sí y uno no.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola..

yo para mi pienso que es perfecto en todo,y mucho mejor que el de el año pasado..pero no que no entiendo es por qu un juego tan perfecto para mi ..sigue teniendo los transpasos de jugador a jugador ?



saludos y muchas gracias.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
En ps3 es juego esta super bien hecho y han mejorado el ultimate team de una manera que ahora es jugable no solo con tener ritmo ya hacias de todo. El modo maneger en su linea y los demas modos de juegos tambien. Muy buen juego para el ultimo fifa de ps3 que comprare han dao en la tecla. Nunca me habia comprao un fifa de salida este si.
@G!RLno coincido contigo chica xD. yo si noto una mejora grafica no estan significativa como tras veces pero la hay. yo creo que en parte es normal por que han destinado mas recursos a entrar por la puerta grande con el motor ignite en ps4. El pro puede se que vaya por delante pero hasta que a finales de novienbre salga el nuevo fifa 14 xD entonces ya iran con un año por detras xD.

Saludos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues yo me planteaba comprar el FIFA 14 esta tarde pero al ver vuestros comentarios quizás me compro el PES, o ninguno... XXXD
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Es absurdo decir que el PES es mejor por el simple hecho de que tenga un motor grafico nuevo, lo que era lamentable era que antes tuviera un motor de PS2 remozado de mala manera para PS3... El PES ha mejorado jugablemente una barbarie, asemejandose a Fifa, pero aun no le llega, aparte de que es un juego hecho a trozos, con innumerables cosas a medias y no incorporadas, y con el motor grafico nuevo sin pulir lo mas minimo (las caras son lamentables). Es un juego que su nucleo jugable esta genial, y apunta maneras para un futuro, pero NI POR ASOMO es mejor que el Fifa, el cual sí, se ha estancado, esta edicion han pulido detalles y añadido pinceladas. Graficamente si no da mas de sí no se le puede pedir más, es ridiculo hacerlo, y aun asi la comparativa la gana frente al PES, salvo en iluminacion, que el FOX engine lo peta en iluminacion. Luego está ya la base de los juegos actuales, el ONLINE, y ahi ya Fifa lo borda.
Lo tachable del fifa, aparte de que el motor de impactos no da mas de si en esta generacion y presenta situaciones raras, es el precio. Un juego tan continuista (poco podia mejorar con las maquinas actuales), no deberia tener un PVP de 70€, NI DE CERCA vaya. El precio del PES es mas justo para el FIFA, y el PES14 viendo que esta hecho a medias tendria que valer menos de lo que vale.

Yo te recomiendo el FIFA, el ultimo que tuve fue el 12, y este me ha gustado, ademas nunca habia jugado al UltimateTEAM y esta genial.

PD: quiero remarcar la ridiculez de decir que el PES "es muy superior porque ha renovado el motor grafico por completo", me ha parecido un argumento increible, en el mal sentido xD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo llevo toda la vida jugando al Pro, el Pro me encantanta, tiene una jugabilidad que creo que es insuperable, pero también es cierto que este año la han cagado.

Yo compre el Pro14 el dia que salio, y a los 3 días lo había devuelto, es insufrible jugar con los problemas que tiene ahora, es posible que de aquí a Navidades tengan muchas cosas arregladas, pero desde luego el juego ahora mismo es para tirárselo a la cara a los de Konami. Es un juego sin terminar, apunta muy buenas maneras eso es indudable, con el nuevo motor grafico y su gran jugabilidad pueden hacer un gran Pro 15, pero el que han sacado ahora a la venta esta sin terminar, esta sin pulir, no han llegado a tiempo a la fecha prevista y han sacado una beta de lo que puede llegar a ser en el futuro, por eso dijeron que no lo sacarían para las nuevas consolas, porque sabían que el juego no estaba en condiciones.

Y lo dicho, al devolver el Pro me hice con este FIFA 14 y claro estoy bastante perdido porque hace 15 años que no juego a un FIFA, por lo tanto no lo puedo comparar con el FIFA 13, o el 12, ya que no los he jugado.

Siendo nuevo en el Fifa me parece que el juego esta algo mal implementado, da la sensación de que lo único que hay que hacer es correr, en el Pro parece que cada jugador esta mas diferenciado y que la calidad es muy importante, mientras que en el FIFA parece que lo único importante es correr y correr

Es como decir que en el Pro, se nota la calidad de Ozil, el tio será mas lento que otros, pero cuando el tiene el balón los pases y sus movimientos son mas reales y diferenciados........

Pero ahora con el Fifa estoy flipando con todas las licencias de ligas, y las segundas divisiones.......

Y como le pille el puntillo al FIFA quizás me cambien para siempre............... y seria por culpa de este Pro 14, que ha conseguido que comprase el FIFA
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
A mi me gusta este FIFA, me parece que hay un cambio de mentalidad, ya no prima tanto la velocidad y se mira más la técnica del jugador y su agilidad, cosa que se agradece.

Eso si también tiene sus fallos como la facilidad de meter goles de centros o los balones largos a la espalda de la defensa, que van demasiado bien dirigidos demasiado a menudo
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Cuando aun tenia la PS2 yo veía totalmente superior al PES, pero con la llegada de PS3 Fifa dio un cambio bastante bueno y desde mi punto de vista ahora mismo es muy superior a PES, tanto que incluso se pueden permitir cometer fallos muy graves, tal y como esta haciendo.

El año pasado, durante las primeras semanas de FIFA 13, fue un caos a causa de las caídas de los servidores, los bloqueos que provocaba en la PS3, etc.

En este FIFA 14 parece que el problema de los servidores y los bloqueos se han solucionado, pero existe otro problema en la jugabilidad que esta volviendo loca a la gente.

Para quien no sepa de lo que hablo, se trata de que actualmente todo el mundo esta abusando de un bug (yo por lo menos lo considero un bug), con el cual prácticamente cualquier balón colgado al área es gol, o peor aun, si la pasas con L1+:triangulo: la defensa se queda medio bloqueada y se convierte en un 1vs1 contra el portero.

Aqui dejo 2 ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=s4RdgJZiVpc
http://www.youtube.com/watch?v=1oS42cyG2WU

No se trata de algo aislado, es algo que la gente ya conoce y abusa de ello. Tengo entendido que el día de salida del juego EA lanzo un parche http://www.laps3.com/noticias/399044-fifa_14_contara_una_actualizacion_dia_de_su_lanzamiento.html y es el causante de esta locura.

Yo personalmente he jugado un par de partidos online y he tenido que dejarlo, es absurdo que intentes jugar al toque, te roben la pelota, pelotazo arriba con L1+:triangulo: y se acabo.

En resumen, pienso que FIFA 14 es superior a PES, de manera que si tuviera que elegir uno pues seria FIFA, pero conociendo como esta el panorama ahora mismo con el bug de los pases chetados, yo diría que lo mejor es esperar a ver si EA decide arreglarlo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No quería hacer hincapié sobre el tema de la velocidad ya que me dediqué a hablar de los desarrolladores, pero ya que lo mencionais mis impresiones sobre ello es que me pareció que iban escopeteados, se llega de área a área en cero coma, no hay "juego", me quedé impresionada con lo rápido que corren, fue lo primero en lo que me fijé ya que no lo veo nada normal esa velocidad que les han dado.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Pues eso quería saber que opináis vosotros del FIFA 14, llevo unos partidos jugados y la verdad es que no me llego acostumbrar parecen gallinas corriendo como locas y es muy impreciso vale que es normal que no te venga el balón siempre al pie pero es que pasas el balón y el jugador se queda como un pasmarote, contra la maquina se hace imposible ganar en profesional, y para colmo contra otros jugadores es ida y vuelta a toda velocidad. La verdad es que personalmente me quedo con el 12. No se si vender el 14? O pensáis que me acabare acostumbrando y me llegara a gustar?
hola.

perdonar,yo tengo 2 dudas es normal si yo tengo la configuracion de camara preterminada como puede ser si juego a modo temporadas online aya partidos que la camara se cambia a otra visualizacion ?


y a vosotros os pasa que hay aveces que se ven transpasos de jugador a jugador ?




saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Superior