Periferico Que opinan de este intercooler?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
me compre el Intercooler de Nyko, los acabo de probar y tengo algunas dudas:



eh leido sobre este intercooler para la xbox 360 y encuentro muchos comentarios de que se les daño la consola por este aparato, es verdad eso?

al probarlos noto que sale mas aire caliente que cuando no los tenia, el intercooler mete aire a la consola o lo extrae?

la razon por la cual compre este accesorio fue por que en mi ciudad a veces hace un calor infernal (40 c°) y pues el aparato de aire que tengo no refresca muy bien mi cuarto, creen que se me dañe la consola por usarlo?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso es sencillo enchufalo sin tenerlo conectado a la ps3 y veras por donde sale el aire:

Si lo mete no es que sea lo mejor, si lo saca es lo idoneo.

Un saludo!:hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
yo enserio no recomiendo los intercooler ya que meten exceso de polvo y dañan la ps3, yo solo te diria ten la ps3 de el lado derecho y por detras unos 20-30 cm y ya estara bien y dejarla descanzar cada 3 horas. saludos compañero.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo no lo recomiendo ya que los intercoolers son perjucidiales para la consola aunque l malloria de la gente piense que no.

P.D. Si Sony no tiene uno propio por algo sera.....no dejarian pasar la ocasion de sacar mas dinero con un perfierico que todos comprariamos pero por algo no lo hacen.......
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo no le he puesto nada de eso y vivo en Mexicali, segun hoy esta a 45-46 grados centigrados, lo bueno es que el aire acondicionado enfria bien y no se ocupa un intercooler.

Salu2!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Los intercoller no son buenos, chupan de la fuente de alimentación de la consola y eso a la larga puede provocar fallos importantes en la consola, para mis informacion leer esto del amigo Itachi

Wenas Sephiroth,

Cuanto tiempo tiene tu Xbox360 y que modelo es???, bueno, el problema de sobrecalentamiento puede llegar a ser problemático, intentare ayudarte en lo posible:

- Lo primero es que tengas en cuenta el lugar en el tienes situada tu Xbox360, a se posible intenta tenerla en el lugar más fresco posible de tu cuarto, como cerca de una ventana, intenta evitar cualquier sitio cerrado o con esquinas, que no permiten a la consola una ventilación adecuada.

- El problema de sobrecalentamiento suele ser el indicio de las 3 luces rojas, ya que por sobrecalentamiento no solo sufrirá la consola en global, sino que la pasta térmica se puede ver seriamente afectada, produciendo que se estropee y se derrita, por lo cual aparecerán las 3 luces rojas, ya que ciertas partes del Hardware pueden verse desplazadas. Por lo general, si tu consola es bastante nueva o ya la enviaste alguna vez al SAT, debería tener una Pasta Termica de calidad y que impedira que las 3 luces rojas aparezcan por este motivo.

- Como solucionarlo???, realmente no hay forma segura de solucionarlo pero hay cosas que pueden ayudar:

1- Si tenias la consola situada en un sitio que no permita la refrigeración, cambiala a un lugar más fresco, y hasta puede que ese fuera el único incidente.

2- No intentes reparar la consola manualmente abriendola, encontrarás numerosos tutoriales sobre como solucionar el sobrecalentamiento por el metodo de la 'Toalla humeda', añadiendo refrigeradores nuevos, etc..., te puedo asegurar que lo único que vas a conseguir es aplazar el problema un poco, y volverá a ocurrir al tiempo.

3- Ten cuidado con los Intercolers o cualquier otro tipo de refrigeradores externos, los hay buenos y los hay de pena. Siempre es bueno añadir un poco de refrigeración extra a cualquier plataforma, ya sea Xbox360, PS3 o PC, pero tienes que tener en cuenta que en las consolas hay algo a tener en cuenta. Hay intercoles que traen su propia fuente de alimentación, que se enchufan directamente a la corriente de tu casa, pero hay otros que son USB y se alimentan de la corriente que Xbox360 dispone para mantener su funcionamiento y la de los dispositivos que tengas conectados, como el HD, los mandos, las tarjetas de memoria, el wiffi, etc...., no es combeniente que adquieras un Intercoler que se alimente de la corriente de Xbox360, ya que al final podrías conseguir solucionar el problema de las 2 luces rojas a costa de producir un problema eléctrico interno en la consola, por la alimentación constante del Intercoler, es más, hay SAT´s que te descartan la utilización de intercolers de ningún tipo, ahora si el Intercoler tiene su propia fuente de alimentación podria ser una opción a tener en cuenta.

- Yo te recomendaría que situaras la consola en un lugar fresco, y si consigues un Intercoler con fuente de alimentación propia, pruebalo, porque ayudar ayuda, sigue jugando, y si al final te salen las 3 luces rojas no hay problema de ningún tipo, llamas al SAT y en 20 dias laborales tienes la Xbox360 nueva y con los problemas solucionados en tu casita.

He estado como colaborador en 2 páginas de problemas y soluciones mediante el SAT de Xbox360 y en una de PS3, asi que si te salen las 3 luces rojas o cualquier cosa intentare ayudarte en todo lo que pueda.

Un saludo y que pases un buen dia.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
por lo que veo tendre que quitar el intercooler xD en su moneda serian 20 € tirados a la basura :ein:
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Baleares
yo vi una 360 xiporrotear con uno muy parecido.
La quitava energia a la 360, iva forzada y se calento (mas de lo normal) y adios xbox
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
coño pues yo tengo un intercooler o_O y por ahora va xaxi o_O creo que lo quitare por si de caso...
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
coño pues yo tengo un intercooler o_O y por ahora va xaxi o_O creo que lo quitare por si de caso...
es mejor, por lo que note en mi ps3 es que si afecta mucho que este aparato tome energia por la misma fuente, utilize 2 hrs sin el cooler y otras 2 con este, mi ps3 empezo a soltar un olor a quemado xD ya mejor tire el cooler a la basura :ein:
 
Superior