¿Que opinas de los trofeos Online? ¿Piensas que son o no necesarios para el Platino?

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@androm dijo:
Veo que todos estamos de acuerdo, pero parece que a las compañias de videojuegos les gusta hacernos la puñeta. Cada día hay mas juegos online, van a sacar el dead space 2 online, ¿un survival horror con compañeros?, pero donde se ha visto tal chorrada, en teoria debería ser un juego para pasarse solo en una habitación oscura.
Bueno pues eso que mecanismos hay, poner los online como los trofeos DLC no necesarios para el platino, y si los hay que no sean dependientes, Todavía tengo pesadillas con el trofeo del Fifa de juntar el equipo de 10, que además saltaba cuando quería.
Una cosa es que no te gusten los trofeos online,pero que no te guste que un juego tenga online?
A mi me parece perfecto que juegos como el assasin´s creed y el dead space tengan online,pues le da mayor vida util al juego que si solo tuviera modo historia,es una de las cosas que eche en falta en las ediciones anteriores.

Por otro lado veo una tonteria trofeos online como el del Resistance 2( 10.000 bajas :babas:) o el del killzone 2 ( honor semanal),puesto que eso no demuestra tu habilidad en el juego,simplemente que has jugado mucho a ese juego.

Las compañias crean ese tipo de trofeos simplemente para que jueguen mas a su juego y que no compren otros juegos de otras compañias,supongo.

En conclusion yo creo que los trofeos online son imprescindible(si,imprescindibles) pues es una faceta mas del juego y para conseguir el 100% de un juego debes jugar todas sus facetas.Un buen ejemplo son los trofeos del Tekken 6 que te hacen pasar por todos los modos de juego sin tener que tirarte 100 horas en ninguno de ellos.

Otro caso son los trofeos exagerados como los antes nombrados,aunque no creais que tambien los hay exagerados en el modo historia,un ejemplo es el Ninja Gaiden Sigma 2 que minimo te tienes que pasar el juego 7 veces,y en el ultimo nivel de dificultad los NPC´S te matan de una leche,y no creais que vienen de uno en uno :coolface:, y el modo capitulo reto,no supone ningun "reto",pues es pasarte otra vez el juego en todos los niveles de dificultad solo que vas con todas las armas a tope desde el primer capitulo,menudo "reto" XD

Buah menuda parrafada que me he soltado,si alguien ha conseguido leerlo gracias jaja :coolface:

Saludos!:hola:
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@Aredan dijo:
@androm dijo:

Una cosa es que no te gusten los trofeos online,pero que no te guste que un juego tenga online?
A mi me parece perfecto que juegos como el assasin´s creed y el dead space tengan online,pues le da mayor vida util al juego que si solo tuviera modo historia,es una de las cosas que eche en falta en las ediciones anteriores.

Saludos!:hola:
A mi me encantan los juegos online, los shooter, deportes, RPGs. Lo que no tiene sentido es poner online un survival horror, es como poner el juego del solitario online.

Realmente no entiendo es esta moda de sacar todo online, sin aportar nada más que horas de juego. Pero solo es una opinión y además creo que no iba de esto el post.

Saludos :rotonuse:
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
yo los quitaria, porque siempre dependes de otros, no de ti mismo, y ademas la gente que no se pueda conectar online, nunca podria conseguir un platino
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
tonterias komo un juego va adejar de tner oline a lo mejor es k nadie se konekta como en mi caso el dj pero no es x kulpa del online
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Para mi los trofeos online son prescindibles a la hora de conseguir el platino de juego. Está muy bien que los juegos tengan modos online variados y en los que puedas echar muchas horas jugando con otras personas. Pero a la hora de conseguir el platino de un juego son un inconveniente bastante grande y no tienen que ver (al menos la inmensa mayoría) con la habilidad del jugador. Al final acaba generando que la gente busque a alguien a quien también le falten esos trofeos y buscando una forma rápida de conseguirlos. Total, que si de mi dependiera el platino se conseguiría por los trofeos offline. Ya el colmo es cuando cierran los servidores (tipo el señor de los anillos: la conquista, o los FIFAs), que tienes el juego si, pero nunca podrás conseguir el platino.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esta generación se sustenta de sobremanera sobre la red.

El Multijugador está a la orden del día y muchos usuarios si no tiene un multi pasan de los títulos.

Esa es la demanda. Si a esa demanda añadimos la posiblidad de obtener "recompensas" a modo de trofeos jugando con y contra otros usuarios ahí teneis una posible explicación.

Ahora, estoy en desacuerdo con esto. Hay muchos trofeos que dependes de terceros o de situaciones muy concretas que sucedan Online y como no sea un juego "popular" lo llevas clarinete para el platino.

Saludos.
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
Creo que algunos trofeos online para el platino deben de haver, sino todo el mundo conseguiria tener platinos, y han de tener un grado de dificultad para poner tu habilidad como jugador y sacartelos

Lo que no veo justo es que se pasen con esos trofeos y los agan tan pesados para conseguirlos, ja que aveces tardas mas con los online que con el modo historia y te acabas cansando del juego
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
creo al igual k todos k son molestos XD yo por ejemplo me compre pes 2010 para tener un juego d fut pero para sacar 2 trofoes tengo k jugar 14 pratidoso online o me olvido del platino si no es por un amigo de aki del foro k c dejo ganar los 14 partidos me hubiera kedado con las ganas del platino por k para encontrar a alguien de mi nivel (soy muy malo para los juegos d fut ) me hubiera frutrado mucho por k siempre me golean XD lo mismo me pasa con los shooters en resumen creo k los trofeos online son absurdos y una molestia saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
Los prefiero offline ya que no todos dependen de ti como en RDR que pase como 1 mes dia a dia rogando para q acepten mi envitacion para ser jefe de banda y ganar ese estupido trofeo creo q es por eso que mafia 2 me gusto mas
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Según cuales. Los que exijan demasiadas horas de dedicación, o cosas como lo han dicho por aquí, que x personas voten a tu personaje y demás, sobran. Pero trofeos del estilo; gana x partidas (sin pasarse), llega a tal nivel online y demás no están mal. Te pican a jugar un poco mas. Yo es que tampoco voy a conseguir platinos, así que me da un poco igual en realidad. Solo tengo el platino del burnout, y porque prácticamente te lo regalan si vas jugando.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi no me gustan , a mi me mola en online si pero para echar alguna partida, no para sacarme 10 trofeos........ q entonces no lo disfrutare solo pensare en el dichoso trofeo....

offline si!!
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Yo pienso de los trofeos online se deberian hacer aparte ,que la consecucion del Platino solo se centraran en la propia aventura del juego .
Por que los trofeos online , son ajenos a la idea principal del juego, ( ojo no digo que no tengan nada que ver) ,pero bueno es cuestion de opinion y yo aporto la mia .
Lo que si me parece mal es que alguien ponga a parir a la gente que tiene platinos ofline, a mi entender son buenos gamers , ha alguien que hablado al respecto y diciendo que somos unos paquetes, me gustaria ver como se saca el Platino de Castelvania, Batman Arkan Ashilun , Wet por nombrar vamos .
Yo le digo ya aqui que le faltan pelotas para sacarselos estos Platinos, y son juegos Ofline , tio a ver si te enteras LOS PLATINOS NO LOS REGALAN ni aunque sean juegos Offline.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Los trofeos online deberian se accesorios como los DLC, no necesarios para el platino, aunque si lo consigues mejor que mejor.
No todo el mundo tiene online en casa o donde tenga la play.
Ademas eso les hace perder ventas porque yo cuando estoy interesado en un juego barato que veo miro los trofeos online que tiene, porque como tenga un tiempo a ver como sacas esos trofeos si no hay nadie en el online para jugar.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
La verdad es que a mi me gustaría que fueran todos offline. Sobretodo si sois como yo que me espero hasta que el juego esté bien rebajado, entonces el online ya está muerto y es muy difícil conseguir los dichosos trofeos, además cuando compras un juego tienes el aliciente de conseguir el platino y si ya lo compras pensando que te va a costar el triple conseguirlo por el online o que directamente no lo conseguirás. Por esto se juega con cierta rapidez y con una sensación de incomodidad que hace que no se disfrute del juego.
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
es que trofeos n los k tienes k depender de otra gente malo... y si encima el juego es viejo. yo ahora stpy intentando uno del rogue warrior d jugar una partida n ekipos con 3 amigos n tu ekipo y ntre k no ahy gente y k l server va fatal s xunguisimo
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Hay muchos juegos que los trofeos online son una tonteria de que te adoren o cosas semejantes pero hay otro que le dan emocion y desesperacion al mismo tiempo como el del fifa para juntarse 22 personas y echar un partido . Cojes amistad con los que responden y cojes odio en el ultimo minuto del que se va justo antes de empezar el partido .
En difinitiva que unos estan bien y otros son una chorrada
 
Superior