YouTube Que ópinas? Real o Mentira? Miku cantando World is Mine.

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Mirar este video de la cantante Miku cantando World is Mine.


Leer:

Pensavas que era real? pues no lo es, simula ser un holograma pero no lo es, esta proyectado en una pantalla, pero se puede apreciar perfectamente los volumenes de la tecnologia 3D.
Para mi opinión esto es mejor que las TV 3D pero tampoco iria a un concierto a ver cantar a un muñeco virtual, pero es muy muy real.

Ami no me gusta mucho que digamos estos tipos de dibujos y de música pero se lo dejo para aquellos que les gusten.
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ya lo vi hace tiempo en el foro y yo creo que se nota que no es real pero bueno estos japoneses ya sabemos todos como son XD
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
La verdad es que es impresionante. Parece totalmente real. Como las cosas sigan asi, pronto estaremos jugando a los videojuegos dentro de las guerras, rodeados de soldados en 3D
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
donde no imaginas
es un concierto real en holograma que triunfa en japon. Tienen asta programas de TV propios...

PD: Ahora quien se rie de Sarah Conor?? xD
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Esto salio en la television hace unos dias, y aunque aqui el autor del post diga que no es un holograma, segun dijeron en la television, si lo es.

Se puede apreciar que el proyector que hay justo detras de ella, la atraviesa, asi que evidentemente no hay ninguna pantalla, informaros antes porfavor...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Salió hace días en las noticias y no hace falta que dijeran nada para ver que no es una persona real.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Araziel dijo:
Esto salio en la television hace unos dias, y aunque aqui el autor del post diga que no es un holograma, segun dijeron en la television, si lo es.

Se puede apreciar que el proyector que hay justo detras de ella, la atraviesa, asi que evidentemente no hay ninguna pantalla, informaros antes porfavor...
Pues de donde saque yo la noticia decia que era una pantalla.
 
Superior