Que os a parecido la maniobra de schumacher?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que pedazo de mal perdedor....de gilipollas para arriba y me quedo corto.

Los que no hayais visto la carrera de formula 1 de hoy:





Pues bien barrichello dijo:
"Tengo mucha experiencia y sólo un loco no levanta el pie del acelerador ahí. He hecho una de la mejores maniobras de mi carrera contra una de las más horrendas de Michael. Uno que está tres años fuera de la Fórmula 1 no hace falta que vuelva para hacer algo así. No hay necesidad"
Mas razon que un santo.
Pero es que el sinverguenza aleman va y responde:
"Como piloto tienes la posibilidad de cambiar la trayectoria una vez. Eso es lo que hice. Obviamente no había espacio suficiente para adelantar. No nos tocamos, así que supongo que había dejado suficiente espacio para él. Yo no soy conocido por hacer regalos en la pista. Si alguien desea pasarme tiene que luchar por ello, y así fue"

"Desde mi punto de vista, me estaba moviendo hacia el interior para que fuera muy obvio y claro para él que debía ir por el otro lado, que había más espacio para él. Él no eligió esa opción"
:douh::douh: y la FIA va y ''solo'' le quita 10 puesto para el gran premio de spa tocate los cojones cuando al nazi malperdedor se la pela, ya que no se juega nada.

Que os parece esta sancion?
Yo la veo totalmente injusta, si por mi fuera le impedia correr lo que resta del campeonato.
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues para haberse matado si llega a chocar contra el muro, segun decian iba a 300km por hora en esa recta... podria haberlo matado y encima tiene la cara dura de responder de esa forma, pues si con luchar por ello se refiere a jugarte la vida...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Un gesto muy feo de Schumacher, para mí está perdiendo todo el prestigio este año. Al menos podía haber pedido perdón una vez terminada la carrera.

Creo que no tendría que volver a correr en el circo de la F1. Soy un gran admirador suyo, pero con acciones como esta no merece ningún respeto.

Cloud, vigila el lenguaje, no hace falta insultar para opinar.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
mm no entiendo mucho de esto de la f1.. pero yo lo unico que veo es k el schumaker lo intenta ataponar para k no le pase??? que ay de malo en eso esta probido y tiene que dejar pasarle???
se puede taponar cuando tu rival esta detras tuyo,pero el aleman "empuja" a barrichelo contra el muro(como hizo vetel con alonso)cuando este se pone en paralelo para adelantarlo.......si el brasileño no cede,los dos no habria terminado la carrera y si llega a irse unos cms mas hacia la derecha se habria comido el muro

schumaker habra sido muy bueno,pero no es la primera vez que hace artimañas de este estilo,es mas por una igual(aunque mucho menos peligrosa)perdio un mundial

personalmente me parece escasa la sancion
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Barrichello tiene toda la razón del mundo, Schumi es otro caso parecido al de Amstrong, viejas glorias que regresan para dar por saco. Eso ha sido una maniobra de millonario sacado de su elemento, de campeón siendo adelantado por el 11º.

Una vergüenza, espero que lo sancionen de lo lindo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
corrijo porque me he equivocado(la memoria que falla xD)
schumacher perdio todos los puntos de la temporada 97 por intentar dejar fuera en un adelantamiendo a villeneuve,en la ultima carrera de ese campeonato,la jugada le salio por la culata,porque el piloto canadiense a diferencia del aleman pudo continuar la carrera y remontar el punto de diferencia que habia entre ambos...he aqui la maniobra


pero lo mejor fue en el 94,una situacion parecida(solo un punto de diferencia),pero el aleman se equivoca y daña su suspension,cuando hill fue a adelantarlo paso esto

ambos quedaron fuera y el aleman gano el mundial......o sea que la maniobra de hoy no es ninguna novedad en el
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Yo como no tengo ni idea de F1 me pongo de parte de Schumacher, nose por que tiene que levantar el pie del acelerador y dejarle pasar...

Pero insisto yo de formula 1 poco entiendo xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Yo como no tengo ni idea de F1 me pongo de parte de Schumacher, nose por que tiene que levantar el pie del acelerador y dejarle pasar...

Pero insisto yo de formula 1 poco entiendo xD
ni de nada en el mundo del motor,en el momento que alguien se mete en paralelo tuya,tu no puedes empujarlo porque te de la gana y menos aun contra un muro
por cierto el aleman se ha disculpado
"Después de la carrera estaba aún acalorado por lo ocurrido, pero tras ver de nuevo la escena contra Rubens me doy cuenta de que los jueces tenían razón en su evaluación: la maniobra fue demasiado dura", admitió Schumacher desde su página web personal.
http://www.marca.com/2010/08/02/motor/formula1/1280759568.html#
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
deberia haberse estrellado (sin lesiones claro), asi escarmienta
vaya tela........lo que hay que leer por aqui, me quedo flipao.
La maniobra me parece, vamos..............de hi** p** y me quedo corto, una cosa es defender la posicion llendote para el interior cuando te este cogiendo el rebufo pero no cuando ya esta en pararelo. Pero vamos, estas maniobras no son nuevas en la F1. Yo ya lo dije a principio de temporada, este tio no tenia que haber vuelto
PD: te di las gracias sin querer (joder con los botoncicos!)
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
ni de nada en el mundo del motor,en el momento que alguien se mete en paralelo tuya,tu no puedes empujarlo porque te de la gana y menos aun contra un muro
por cierto el aleman se ha disculpado
Yo no he dicho empujar he dicho dejar que me adelantasen, respecto a lo de levantar el pie, otra cosa es que lo haya ido cerrando cuando estaban en paralelo.

Pero gracias por tu sabiduria me has abierto los ojos
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
vaya tela........lo que hay que leer por aqui, me quedo flipao.
La maniobra me parece, vamos..............de hi** p** y me quedo corto, una cosa es defender la posicion llendote para el interior cuando te este cogiendo el rebufo pero no cuando ya esta en pararelo. Pero vamos, estas maniobras no son nuevas en la F1. Yo ya lo dije a principio de temporada, este tio no tenia que haber vuelto
PD: te di las gracias sin querer (joder con los botoncicos!)
eske lo ke dixo esta bien porke tambien a puesto en peligro al otro piloto, y si x algo kiero ke se estrelle o ke el ocche haga plancha es para ke se de cuenta de lo ke hace, no para ke se abra la cabeza, kreo ke esas gracias ke me has dado me estan merecidas xD, opino igual ke tu la verdad
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Yo no he dicho empujar he dicho dejar que me adelantasen, respecto a lo de levantar el pie, otra cosa es que lo haya ido cerrando cuando estaban en paralelo.

Pero gracias por tu sabiduria me has abierto los ojos
solo queria sacarte de tu error,pero para nada queria dejarte en mal lugar,si te ha molestado mi post te pido perdon :buf:
saludos :hola:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
A este elemento por mucho que haya ganado 7 mundiales habria que echarle del mundial,una maniobra asi no tiene sentido y menos cuando te juegas el 10º puesto,vergonzoso.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
solo queria sacarte de tu error,pero para nada queria dejarte en mal lugar,si te ha molestado mi post te pido perdon :buf:
saludos :hola:
para nada tio ya he icho que no sabia mucho a mi m skas dl futbol y del basket 0. solo he aclarado lo que yo habia dicho. solo quiero prender yo no corrigo a nadie por que nose.

Gracias tio por tu caballerosidad 1 saludo y sigue enseñando a incultos como yo saludo! :D
 
Superior