Que os parece el carro nuevo? =)

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Hola! Pues nada! Que de hace poco que me meto por estos subforos de charla. xD Y queria exponer este, para ver que os parece el coche que tengo desde hace solo 1 añito! =)

De momento estoy muy contento con el. Va de lujo. Comparado con el 206 que tenia. xD Es un 2000, con pack M Sport..aleta tiburó...focos delanteros Angel Eyes blancos...5 puertas...^^

Espero que os guste! Dejo unas fotos.

Salu2!













 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si no chupa mucho de gasolina y no te da ningun problema es estupendo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
te habra costado lo suyo...

Me encantan los BMW ( junto con los Audi ), pero la mayoria de mortales no podremos conducir este tipo de marcas, muy buen coche
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@-killer_cod5- dijo:
si no chupa mucho de gasolina y no te da ningun problema es estupendo.
Que va es un 2000 pero es diesel. Y no chupa na. Casi lo mismo que mi antigüo peogeot 206 que era un 1200 gasolina XD Y tiene la tecnologia esa efficient dynamics con el Start/Stop. Que se para el motor cuando se para el coche. xd Se pone a unos 200 algo de máxima xd

te habra costado lo suyo...

Me encantan los BMW ( junto con los Audi ), pero la mayoria de mortales no podremos conducir este tipo de marcas, muy buen coche


Bmw y Audi...No si te gusta el jamón eh? xD No creas. El S1 es mas o menos asequible. Almenos este modelo. Pero claro...Vale más que un leon totalmente equipado por ejemplo..Y este sin todos los extras ni mucho menos.... xd
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Es paquete "M" no pack.
Dentro del paquete "M" viene incluida aleta de tiburón,de todas formas BMW esta poniendo de serie en casi todos sus nuevos modelos la aleta de tiburón de serie.
Los únicos que no son los minis.
Supongo que será el 120d pues no pones que modelo es,¿que motor lleva,el de 164cv o el nuevo de 173cv?
Tepreguntaras por que redigo todo esto,pues te lo digo por que trabajo en BMW desde hace 6 años en un concesionario oficial en Madrid.
Si tienes alguna duda pregunta.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@LIZENZIAO dijo:
Es paquete "M" no pack.
Dentro del paquete "M" viene incluida aleta de tiburón,de todas formas BMW esta poniendo de serie en casi todos sus nuevos modelos la aleta de tiburón de serie.
Los únicos que no son los minis.
Supongo que será el 120d pues no pones que modelo es,¿que motor lleva,el de 164cv o el nuevo de 173cv?
Tepreguntaras por que redigo todo esto,pues te lo digo por que trabajo en BMW desde hace 6 años en un concesionario oficial en Madrid.
Si tienes alguna duda pregunta.
Pues ese paquete XD Incluye los acabados interiores con aluminio granulado, Un acabado plateado a los bordes del coche donde se abre la puerta, estética del morro y culo diferente, asientos deportivos...

Y el modelo que va. Es un 116d lo que pasa que de motor es un 2000. Pregunté por que me extrañó, ya que antigüamente el 116 era un 1600, el 118, un 1800...etc.

Pero luego eso cambió y no son equiparables. Ahora este es un 2000. De 120 cv o asi creo. No se por que cambió. XD

No hace falta más motor de un 2000 ya...Solo consigues mas multas XD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Muy muy muy guapo! :) me encanta este coche. Ademas por lo que has dicho buen motor y encima BMW no digo mas...jajaja buena compra figura!
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Ahora mismo estoy con un renault clio de 5 puertas , pero espero tener el mismo coche que tienes tu dentro de algun tiempo , estoy enamorado de ese coche desde el primer dia que lo vi xDDD

Enhorabuena
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me encanta ese coche tio, tienes una suerte de tenerlo, ojala yo pueda tenerlo alguna dia... el morro me encanta
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi ese modelo de BMW visto de perfil me recuerda a un zapato..
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Muy buen coche y si es diesel mejor que mejor
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@LeGaLiZe dijo:
Ahora mismo estoy con un renault clio de 5 puertas , pero espero tener el mismo coche que tienes tu dentro de algun tiempo , estoy enamorado de ese coche desde el primer dia que lo vi xDDD

Enhorabuena
Si...Se lo que dices. Yo lo vi ahi solito y...amor a primera vista XDDDD


@Tatoopowa dijo:
Me encanta ese coche tio, tienes una suerte de tenerlo, ojala yo pueda tenerlo alguna dia... el morro me encanta
Si. El morro es de lo que mas me gustan ( dentro de las diferentes marcas ).

Y cuando ya le meti los focos...brrr xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muy buen coche tio, disfruta de esa máquina porque conducir ese tipo de coches tiene que ser una auténtica maravilla...

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
yo tambien me lo quise pillar pero decidi un ford focus con todo integrao de fabrica porque eso de que un bmw con chico de 19 años ya se sabe jajaj y sale carillo y mi presupuesto era de 15mil euros y ese coche sale un poquito mas y si se rompe las piezas buff pero esta guapisimo guapisimo

tio ojala que no se te rompa ni le pase nada ,cuidalo que es un buen coche y siempre hay algun hijo p... que por envidia lo quiere hacer algo
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@el_legionario_gc dijo:
yo tambien me lo quise pillar pero decidi un ford focus con todo integrao de fabrica porque eso de que un bmw con chico de 19 años ya se sabe jajaj y sale carillo y mi presupuesto era de 15mil euros y ese coche sale un poquito mas y si se rompe las piezas buff pero esta guapisimo guapisimo

tio ojala que no se te rompa ni le pase nada ,cuidalo que es un buen coche y siempre hay algun hijo p... que por envidia lo quiere hacer algo
XD. Si este entre una cosa y otra al final 23.000 mas o menos. Y lo tengo a todo riesgo y en parking. XD Hay que cuidarlo =P

Un saludo!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
ok entonces eres un chico pregabido jajja el mio tiene 6 meses mas o menos es un focus de paquete 12.000 me costo y del mierda garaje de mi casa es el unico sitio que tiene las rayas en carretera ni una por ahora y quesiga asi jajaj y va de cojones , pero hay gente que es la ostia que tienen un coche viejo y aparcan de oido jaj yo no porque tengo sensor de serie ajjaja
 
Superior