¿Qué os parece el COD: Black Ops gente ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Hay gente que ya ha jugado, hay gente que no, hay gente que dice que es de lo mejor hasta la fecha, hay gente que dice que el Modern Warfare es mejor... ¿Cuál es tu opinión sobre el Black Ops? Te lo piensas comprar, o esperarás hasta la próxima entrega? Quiero saber vuestras opiniones, saludos.
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Yo aun no lo tengo, por lo tanto no se decirte si es bueno o no, el caso esk alomejor me espero a platinium aunk no lo se, se dice k a partir de mediados del año k viene sale un nuevo CoD, alomejor paso del Black Ops y me voy a ese...
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Lo tengo pasado en veterano todo sea dicho xD y venia con muchas ganas y lo acabé pensando en el MW2 ....vamos por partes me a encantado y las armas me encantan pero la historia no me a gustado mucho..vi mas espectacular el mw , el 5 mas crudo , y el mw2 mas cinematografico , es un muy buen juego pero a muchos el hype los va a matar xD

p.d: Yo lo pienso machacar a base de online, como hice con el MW2

P.d 2: esto no tardará en cerrarse...
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
yo como ya me lo e comrao digo que es una pasada la istoria (las pantallitas de inicio de mision me pnen nervioso igual que el interrogatorio) y el online hay un mapa parecido a rust (en tamaño) pero con edificios y coches de por medio vamos una pasada las rachas de bajas son mejores como el coche bomba(3)o los perros asesino(11) yo recomiendo este juego a quien le guste el online y las historias ( muhas veces imposible en veterano)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Cloud-89 dijo:
Lo tengo pasado en veterano todo sea dicho xD y venia con muchas ganas y lo acabé pensando en el MW2 ....vamos por partes me a encantado y las armas me encantan pero la historia no me a gustado mucho..vi mas espectacular el mw , el 5 mas crudo , y el mw2 mas cinematografico , es un muy buen juego pero a muchos el hype los va a matar xD

p.d: Yo lo pienso machacar a base de online, como hice con el MW2

P.d 2: esto no tardará en cerrarse...
La historia de black ops le da 10000 vueltas a mw 1 y 2 . Y el online es brutal
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Pues pienso que la gente está fatal de la cabeza con el tema de los COD, yo hasta que no hagan un COD que se parezca al Battlefield no me lo compraré. Hasta ahora me vanaglorio de ser un enemigo acérrimo de todo lo que huele a COD. Tengo mis razones ya las he dicho mil veces y paso de repetirlas.

Para resumir Cod = Niños
Bf = Gente adulta.

Fin.-
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior