¿Que os parece el Online de Uncharted 2? Dificil matar online

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Busca donde estan las escopetas en cada mapa y veras como es facil matar xD

Otro consejo con la AK es hacer rafagas cortas para que no se te vaya el disparo, asi lo mataras antes
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
el juego una pasada el online para mi gusto uno mas del monton es enpezar y ya estas muerto
ja ja ja buen chiste. En un juego el MP puede ser bueno o malo por problemas de lag, en los controles, en los movimientos de los personajes, etc. pero no por tu inutileza al jugar.

Si hay algo en lo que para mi gusto se equivocaron, fue en implementar un solo nivel para los dos modos de juego (coop y MP) ya que en el coop se sube de nivel exageradamente rapido, pudiendo desbloquear las mejoras (las mismas del MP) mucho antes que en el MP. lo cual desbalancea los combates. para mi gusto debió ser como el de Resistance2, cada modo con su propio nivel.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
y un filtro de niveles tambien estaria bien, ya que yo soy lvl 15 y juego contra lvl 48, "no tienen" armas mejores(se pueden mejorar), pero son mas bestias, y suelen saber mas jeje

con el ak lo mejor es pegar o tiro a tiro o rafagas cortas como dicen por aqui, sino con la pistola se mata de lujo, mucho mas precisa, muy rapida dependiendo del dedo del jugador

te recomiendo el co op, en supervivencia, asi te haras con los mapas, y aprenderas a disparar con menos presion en los primeros niveles, que la IA es mas facil que la de verdad jeje
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
y un filtro de niveles tambien estaria bien, ya que yo soy lvl 15 y juego contra lvl 48, "no tienen" armas mejores(se pueden mejorar), pero son mas bestias, y suelen saber mas jeje

con el ak lo mejor es pegar o tiro a tiro o rafagas cortas como dicen por aqui, sino con la pistola se mata de lujo, mucho mas precisa, muy rapida dependiendo del dedo del jugador

te recomiendo el co op, en supervivencia, asi te haras con los mapas, y aprenderas a disparar con menos presion en los primeros niveles, que la IA es mas facil que la de verdad jeje
tienes razon lo suyo es empezar por el cooperativo supervivencia, asi le vas cogiendo el rollo y de camino vas subiendo de nivel (con las ventajas que eso conlleva)
Un saludooo tio
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ami me gustaria que se quedaran los jugadores online de uncharted en el EH JUGADO CON para poder ve sus perfiles o agregarlos
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
se quedan en he jugado con, pero de dentro del uncharted, en grupos, a la derecha sale una lista de ellos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Creo que si es dificil matar, mas que dificil tienes que darle una infinidad de veces para abatir a alguien, tampoco veo que sea muy efectivo disparar a la cabeza, aunque quita mas vida no mueren de un solo disparo, con el rifle de francotirador necesitas 2 disparos, es la unica pega que le encuentro al juego.

un saludo.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
con el rifle de francotirador necesitas 2 disparos, es la unica pega que le encuentro al juego.
esa es la gran pega, que los que somos snipers lo tenemos jodido en este online, ya que es mas de cara a cara que quedarse quieto jeje

el francot esta hecho para pegar tiros con la mira normal, porque como pongas la mira ya no ves nada jeje
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
esa es la gran pega, que los que somos snipers lo tenemos jodido en este online, ya que es mas de cara a cara que quedarse quieto jeje

el francot esta hecho para pegar tiros con la mira normal, porque como pongas la mira ya no ves nada jeje
Encima no es como pasa por ejemplo en algunos shooters, en otros juegos tu disparas al nota que está corriendo y muere, en este tienes que disparar incluso un poco antes en la misma dirección en la que corre..., si se ve hasta la bala desde que empieza el trayecto hasta que acaba!. No me digáis que no está guapo el efecto de ver como se mueve la bala..., jejeje.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
jaja yo jugue la beta y no me parecio dificil matar, parecia un butanero con la bombona siempre que pillaba y claro con efecto potenciado, asi siempre muere y es mas fuerte que la granada
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Lo siento mucho por el que le cueste matar en el online pero esto no es un cod y aqui una ves te disparan tienes oportunidad de cubrirte y eso es bueno si tienes un estrategia, y yo por mi parte soy de los que matan un monton de veces :Dy no me cuesta nada sobre todo si coges un arma potente por el escenario :palmas:
 
Última edición:
Superior