Que os parece el pack 2 de mapas CoDWaW?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
pos eso que lo mas seguro es que me lo compre pero por si acaso me gustaria saber si esa gente que ya lo a comprado le a gustado
gracias y salu2:victoria:
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
442
Karma
57
Ubicación
Debajo Tierra
bueno pues e visto un video y parece muy wapoXD
me los comprare (bueno me los dejara un amigoXD)

venga saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
144
Karma
16
Ubicación
el prat de llobregat
Ya me lo he comprado y esta bien, tambien te digo
--- [ Añadido ] -----
que podia valer 5 euros ya que es mas de lo mismo, los PX te los dan dobles para subir antes de nivel y lo de los zombis pues igual pero ahora son japoneses.

Un saludo
 
Última edición:

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
diablos tio yo lo
quiero comprar pero no estoy
seguro 9 dolares, talbes lo compre. o si isieramos intercambio
yo doy los mapas de killzone y alguien me da el de cd ww.

saludos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
ahh pero los habeis podido comprar??? yo he intentado comprarlos mas de 80 veces y cuando voi a ingresar el dinero me da error 802.....
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
los packs descargables del cod son un timo, los que os habeis comprado los dos packs os habeis gastatdo 20 euros en 6 mapas (o los que vengan)
con ese dinero te puedes pillar un juego completo...
 

estanochezombis

Baneado.
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
1
Karma
0
La verdad es que el Map Pack 2 esta bastante mejor que el 1, y el nuevo mapa de los zombis es enorme y mas dificil, y sobretodo mas adictivo.

Editado por SPAM


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Banzai se sale pero los otros 2 mapas sin mas..... y el nuevo de zombis engancha mucho y creo que estare durante mucho tiempo matando zombis :D:D:D:DXDXD

Bravo por treyarch y esos mapas que cada vez son mejores... espero que el COD6 sean asi de buenos y grandes ^^:hola::hola:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
los packs descargables del cod son un timo, los que os habeis comprado los dos packs os habeis gastatdo 20 euros en 6 mapas (o los que vengan)
con ese dinero te puedes pillar un juego completo...
no es un timo por que no te obligan a comprarlos
ellos los ponen y si los quieres los pillas y si no no por eso no son un timo lo serian si te obligharan pero como no lo hacen pues nah :D
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
no es un timo por que no te obligan a comprarlos
ellos los ponen y si los quieres los pillas y si no no por eso no son un timo lo serian si te obligharan pero como no lo hacen pues nah :D
es que si te obligaran a comprar un pack para poder jugar a un juego.... apaga y vamonos, lo que si ha sido una estafa es lo del primer pack de mapas, que no se podia usar ya que no los juegos europeos no eran de la misma region que dicho pack y mucha gente los compro ilusionada y no les funciono... y hoy todavia mucha gente no ha recibido el dinero de ese pack,
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
los zombis estan guapisimos, tienen muchisimas trampas nuevas y encima hay un arma nueva y perros zombis!!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
es que si te obligaran a comprar un pack para poder jugar a un juego.... apaga y vamonos, lo que si ha sido una estafa es lo del primer pack de mapas, que no se podia usar ya que no los juegos europeos no eran de la misma region que dicho pack y mucha gente los compro ilusionada y no les funciono... y hoy todavia mucha gente no ha recibido el dinero de ese pack,
si se han bajado los packs 1 y no tenia el codig, uego cuando pusieron el del otro codigo, te lo descargabas gratis, ahi esta el dinero. y un timo no son porque cada uno es consciente de lo que compra y solo lo compras si quieres, ademas están muy bien los mapas, a mi me han gustado mucho, asi va cambiando un poco el juego...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero que estais diciendo?
que no han sido un timo/estafa??
en la store europea estan los packs, me acuerdo que cuando salio el primero habia 20 post diciendo que no les funcionaba el pack, luego al cabo de las horas se empezo a saber que no eran para la region europea, pero claro mucha gente ya tenia el pack y se habian gastado sus 10 euros, pero no lo podian jugar porque no eran de su region, total que despues sacan el pack "bueno" para la version europea y ¡sorpresa! a pagar otros 10 euros (excepto aquellos que reclamaron a la OCU y les devolvieron el dinero o no se que rollos)
con esta tactica ganaron el doble de dinero....
al sacar el segundo pack veo que en la store esta el "bueno" y el "malo", seguramente casi todos os fijasteis al comprar el pack y ponia claramente de que region era, pero yo me pregunto ¿para que ponen el pack de la otra region?
pues para ganr algo de dinero extra por si algun despistado se lo compra
si eso no es timar dime que es
--- [ Añadido ] -----
si se han bajado los packs 1 y no tenia el codig, uego cuando pusieron el del otro codigo, te lo descargabas gratis, ahi esta el dinero. y un timo no son porque cada uno es consciente de lo que compra y solo lo compras si quieres, ademas están muy bien los mapas, a mi me han gustado mucho, asi va cambiando un poco el juego...
si? pues uo conozco gente que no se lo pudieron volver a bajar gratis... y tuvieron que reclamar
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
si alguno se ha bajado el equivocado por no fijarse bien es su problema, porque bien que ponia el codigo, solo es leer antes de actuar... por otra parte tambien pienso que no deberia poner el de la otra region, y el timo no son los mapas, l timo es poner el de la otra region
 
Superior