Que os parece esta compra?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
73
Karma
26
Ubicación
España
Buenas, queria saber qe os parecia una compra qe he echo esta mañana, a ver si en vuestra opinion me ha salido bien de precio o un poco carillo :)
Cabe decir, qe todos los juegos son nuevos a estrenar, el pedido es este:



Ya me direis a ver qe tal, GRACIAS ;)

Saludos.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Se ve bastante bien muy biena compra.

Aunque la pagina este en ingles los juegos son pal esp no? Y estaran todos en español no? Lo digo pa pillarme yo algunos :)


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
73
Karma
26
Ubicación
España
@Lusyan dijo:
Se ve bastante bien muy biena compra.

Aunque la pagina este en ingles los juegos son pal esp no? Y estaran todos en español no? Lo digo pa pillarme yo algunos :)


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
A ver, la pagina esta en castellano jeje y sobre los juegos segun tengo entendido hay de todo, pero solo es cuestion de mirarlo, la gran mayoria estan es castellano, lo qe tienes los "chollazos" como el fallout qe estan en ingles... yo me pille estos pero de ese precio habia varios mas ;)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El Tekken es el único que lo veo un poco a parte de los demás, pero buena compra ... Ojalá pudiera hacer yo ahora una compra así xd.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@RYUvsKEN dijo:
@Lusyan dijo:

A ver, la pagina esta en castellano jeje y sobre los juegos segun tengo entendido hay de todo, pero solo es cuestion de mirarlo, la gran mayoria estan es castellano, lo qe tienes los "chollazos" como el fallout qe estan en ingles... yo me pille estos pero de ese precio habia varios mas ;)
Pues muchas gracias! Le hecho un vistazo y ya os comento aver que hay y que me pillo!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Lo mas caro que te ha salido es el tekken que en otros lados sin hacer importacion esta mas barato, pero lo que es el global de la compra esta muy bien y la lita de titulos tambien. Un saludo.
 

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
148
Karma
41
Ubicación
Murcia//Cartagena
@RYUvsKEN dijo:
Buenas, queria saber qe os parecia una compra qe he echo esta mañana, a ver si en vuestra opinion me ha salido bien de precio o un poco carillo :)
Cabe decir, qe todos los juegos son nuevos a estrenar, el pedido es este:



Ya me direis a ver qe tal, GRACIAS ;)

Saludos.
Lo veo una muy buena compra, te ha salido todo muy barato la verdad.
Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que está bien, el Tekken tal vez un poco caro pero por lo demás..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior