que os parece esta cpu??

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si, mola, ocupa muy poco espacio por lo que veo, básicamente ni se ve :-0

P.D.: No se ve nada XDXD
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
la grafica no me gusta nada muy antigua... lo demas... bueno podrian haberle montado un core 2 quad xDD

y en cuanto al S.O... ya le habras puesto linux no? jaja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Al san andreas si hombre xDD

La ram esta bien, y el procesador mas o menos, la grafica es MUY mala xDD Tampk puedes pedir mucho por ese precio, por el precio mas o menos sta bien. Aunque los acer ten cuidado porque tienen fama de incendiarios xDD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Procesador mas o menos esta bien, grafica pesima, por lo demas esta bien, salvo la marca ACER que ami me ha dado problemas siempre en la empresa y ya le tengo odio, la tengo dentro de las peores marcas de PC.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
pues la verdad es que me parece que esta muy bien,yo tengo un acer desde hace 2 años y medio y me va perfectamente, mi hermano se compro otra el año pasado y va muy bien,sin problemas,puede que esa no sea una maravilla,pero esta muy bien para el precio que vale lo que pasa que la gente siempre piensa en mas porque seguro que pones una cpu de 1000e ya te estan diciendo que esto no me gusta que si lo otro...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
pues la verdad es que me parece que esta muy bien,yo tengo un acer desde hace 2 años y medio y me va perfectamente, mi hermano se compro otra el año pasado y va muy bien,sin problemas,puede que esa no sea una maravilla,pero esta muy bien para el precio que vale lo que pasa que la gente siempre piensa en mas porque seguro que pones una cpu de 1000e ya te estan diciendo que esto no me gusta que si lo otro...
No. Esa torre (no CPU) es mala costando 1000€ y costando los 399€ que cuesta.
Todos sus componentes son malos excepto el procesador (que es de hace3 generaciones).
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Depende de para que la quieras,si es para jugar obvio que no,pero para trabajar,ver pelis y demas,esta de sobra
 
Superior