que os parece este grupo de heavy

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo no soy de Heavy sino mas bien punk y todas sus variantes.

Sonar no suenan nada mal, eso si, me recuerdan mucho a Mago de Oz. El guitarra es bueno (al menos en esta cancion tiene unos solos guapos) y la voz es buena tambien, perfecta para este tipo de música.

El bajo se escucha realmente poco y no tiene ningun punte asi guapo y la bateria la noto monótona aunque no se le puede pedir mas.

Lo unico que mejoraria es, por lo que he visto, la puesta en escena ya que están estáticos y eso, a mi parecer, es uno de los peores errores que puede tener un grupo.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
a mi me recuerdan mucho a tierra santa, pero luego si escuchas mas canciones es diferente a tierra santa
--- [ Añadido ] -----
Bueno, yo no soy de Heavy sino mas bien punk y todas sus variantes.

Sonar no suenan nada mal, eso si, me recuerdan mucho a Mago de Oz. El guitarra es bueno (al menos en esta cancion tiene unos solos guapos) y la voz es buena tambien, perfecta para este tipo de música.

El bajo se escucha realmente poco y no tiene ningun punte asi guapo y la bateria la noto monótona aunque no se le puede pedir mas.

Lo unico que mejoraria es, por lo que he visto, la puesta en escena ya que están estáticos y eso, a mi parecer, es uno de los peores errores que puede tener un grupo.
en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy harto de escuchar a un grupo que suena fenomenal y luego vas a un concierto y los ves ahi parados :douh: terminas aburriendote. en serio. un saludo

por cierto aqui tienes otro video del ultimo disco. ( aqui suena mas el bajo, je, je )

 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues reafirmo lo dicho, tecnicamente buenos, no se mucho de heavy pero tocan bastante bien.

Lo de los directos es algo que es horrible, creo que es algo importantisimo que pocos hacen y se nota, el publico aunque el grupo sea una mierda si este se mueve y hace "mover" a la gente gana mucho mas que un solo de esos que te dejan boquiabiertos.

Un saludo!:hola:
 
Superior