¿Que os parece Hispania?

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues eso, ¿que os ha parecido?





A mi parecer esta bastante cutrilla. Un intento bastante pobre de destronar a Aguila Roja, que ya tiene ganado el cariño del publico.

Cojer a la mitad de "Hospital Central" y vestirles de romanos es muy cantoso, el protagonista no tiene ninguna carisma y el actor es el peor que podian haber elegido, tiene cara de malo y no le pega nada. Luego meter a el chaval de "El Bola" que no tiene mas registros que el de un niño cani...... pues tenemos a un joven Hispano cani enfadao con los romanos xDDD

El argumento facilon a mas no poder, crear odio y el heroe quiere su venganza.


En fin habra que darle otra oportunidad que a sido el episodio piloto, pero vamos que le veo un mal futuro.


PD: Lo mejor el momento camiseta mojada de Ana de Armas xDD Madre mia.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
No me gustan estan series basadas en la epoca medieval , me duermen y aburren.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
@Nier dijo:
No me gustan estan series basadas en la epoca medieval , me duermen y aburren.
Medieval????:D:D:D no te referiras a la epoca romana??? como los calamares :D:D

para mi que han querido aprovechar , el estilo serie de epoca tipo los tudors , "con escenas picantes":babas:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@sharkillo dijo:
@Nier dijo:

Medieval????:D:D:D no te referiras a la epoca romana??? como los calamares :D:D

para mi que han querido aprovechar , el estilo serie de epoca tipo los tudors , "con escenas picantes":babas:
jajja bueno ya me entiendes, y sabia que alguien m lo iba decir pero yo no fui a clase de historia ese dia
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Estamos de acuerdo que lo mejor es la camiseta mojada de Ana de Armas (comentado hoy en clase)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Vi media hora y por lo que pude ver una autentica mierda, me hacen gracias estos actorcillos en plan el nota del Bola, en serio son pa echarlos.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo queria verla a ver que tal era,pero se me olvido,pero por los comentarios que habeis hecho no parace que sea muy buena
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
alguien se creía que esos eran romanos? interpretación pobre, y guion tambien pobre, vi lo de el principe y letizia, por lo menos me reía con el rey XDDDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues mala con ganas!!!!

Lo primero porque es una copia mala y barata de las series americanas del estilo. Y lo segundo porque esos actores....pfff madre mía...son lo que son, actores malos a mas no poder de telenovelas que lo sobre actúan todo muchisimo, no saben adaptar sus supuestas emociones a cada situación, es todo forzadisimo, parece que están leyendo lo que tienen que decir sobre la marcha.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
realmente es mala, solo me gusto la escena de la emboscada/trampa de los romanos, lo demas nada, la historia es facilona y absurda ( 4 tios que ellos solitos quieren tumbar al imperio romano ? ), luego los actores son malillos, sobretodo el que hace de joven ( ya habian canis en esa epoca ? ). Demasiado tipica, de momento le falta mas historia y mejores personajes.

Ahora parece que estan de moda las series de epocas antiguas, Hispania solo parece echa para aprovechar el tiron que tienen ahora ( hay otras que son muchisimo mejores como los tudor y los pilares de la tierra y como serie española de epocas antiguas aguila roja )
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Yo cuando vi e ltrailer del hombre ese en el campo de trigo, y las escenas de la promo, dije, el lunes me pido la TV. Pero vamos... me quedo con las promos antes que con el primer capitulo.

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es solo el primer capitulo no se que esperabais y muy pronto para decir que es mala,cuando lleven mas capitulos ya hablamos................................ es muy facil decir que una serie es mala cuando no gusta.Pues a mi me ha encnatado el primer capitulo,seguro que el de mañana es mejor.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ami me ha dado buena impresión, creo ke la seguiré por ver algo de televisión a parte del slqh
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Me esperaba mas de la serie, las interpretaciones podian estar mejor hechas, incluso las secuencias de accion, la verdad es que es un poco pobre y es una verdadera pena porque este estilo de series/peliculas a mi me gustan un monton...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No es mi estilo, parece ser que ha tenido buena fama pero vamos muchas espaditas y gritos y para eso me veo Gladiator.. que es mil veces mejor.
 
Superior